![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Pero mira tú por donde que al desempolvarla del armario donde la tenía guardada me dí cuenta de lo útil que es, especialmente porque ahorra muchísimo tiempo en limpieza y nos permite disfrutar más del poco tiempo libre que tenemos. ![]()
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
.Gracias y saludos .
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues lo mriaré a ver, porque sí!! soy una negada absoluta!! De todas formas las fotos es que son impresionantes en sí mismas... Parecen hechas por un profesional!!! ¿Las has hecho tú???.. sabes algo de fotografía?? Son buenísiimasss!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
anuska que va jamia, eso es fruto de las 200 mil que he tirado, alguna tenía que salir bien!!! , mi capacidad para la fotografía es directamente proporcional al pothoshop, eso si a insistente no me gana nadie y los tengo mareaditos de tanta cámara. ![]() Pero gracias qeu no veas que bien sienta que te digan estas cosas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Vaya pues me dejas a cuadros, con lo pesadita que soy también yo con la cámara y nunca consigo esos resultados!! jijiji!! La del rubito sobre todo, es que parece hasta de estudio!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-August-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 108 Sexo: Femenino Mis mascotas: En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día. |
Por fin!!! Despúes de recorrer durante días todos los chinos del barrio hoy he encontrado el artilugio!!!! era el último que quedaba, he llegado a casa corriendo para usarlo, y creo que es una maravilla!!! por fin mi casa sin pelos, útil para los pelos de los gatos y para los míos jajaja, que de seguro se me cae más el pelo a mí que a ellos.Muchas gracias teleferolitica
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Yo todavia no he encontrado el cacharro este, iré a mas sitios esta semana o la que viene. A ver si puedo tener mi casa sin una pelusa!!! Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola plectonemica trabajo en el Lidl y hoy me he dado cuenta al cobrarlo que lo hay temporalmente en la tienda cuesta 4.99 y trae un recambio, y yo lo compre en los chinos. pa matarme
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Gracias! A ver si voy allí!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| estupendo, evitar, gato, manojos, pelos, suelo o telas, truco |
| Herramientas | |
| |