![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
yo me he tragado mil veces el anuncio en la tele de la fregona esta jajaja me gustaba pero no sabia que fuera tan efectiva,ahora la deseo con todas mis fuerzas,probare a ver si la veo en los chinos que ademas asi aprobecho que tengo que comprarme alguna cosilla mas. oye me encanta que deis consejos de estos...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
yo lo unico que encuetro en los chinos es un palo con al final dos cosas, una para cristales y otra un rulo de esponja. pero no se puede escurrir ni nada... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh no lo encuentroooooo!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
![]() En las vacaciones por ahorrar 2 euritos, compre unos cuelgafacil (de 3 puntitas, pues no quería taladrar la pared) para poner una pintura "muchula" en el cabecero de la cama...... y por que duermo siempre con un ojo abierto (herencia de la mili) que si no tabamos'ya decapitaos.... | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajaja!! empiezo a pensar que la foto que colgaste ayer era el resultado de la caida del cuadro...maaaaaaare meua...quien te manda hacer bricolage fácil..... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Para el que aún no conozca el mejor truco que nos ha enseñado Teleferolitica 2007 que lea este post, a mi me vino muy bien
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Yo también la tengo y estoy encantada. A mi me la regaló mi suegra, y es la "Super Fregona" de la teletienda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
la compre ayer en un chino por 4.50€ super bien de precio,en otro chino vi un modelo distinto por 7.80€ este llevaba un recambio,la probe y muy bien ,acabe con dolor de espaldas tal vez el mango me quede un poco corto,pero genial porque tambien me evita las marcas que me dejaba la fregona normal,hoy la volvere a usar,ah y no tube que barrer antes...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Yo flipé cuando la desenterré del armario donde estuvo guardada no sé durante cuantos años. Es un auténtico hallazgo y especialmente útil en las viviendas con gatos. Todos los dueños nos quejamos de las madejas de pelo rodando por el suelo, cuan película del oeste, o los que se quedan casi pegados en las telas de sillas y sillones.
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a ver si la encuentro por aki en alguna parte que yo al final entre que barro o paso la aspiradora, luego frego y hay veces que despues aun tengo que pasar la mopa con las balletas de esas de usar y tirar para quitar la mayor parte de los pelos, vamos medio día limpiando para que a los 10 minutos vuelvas a encontrar pelor por ahí
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| estupendo, evitar, gato, manojos, pelos, suelo o telas, truco |
| Herramientas | |
| |