![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo estuve mirando y mirando en el youtube hasta que lo compré, o sea, que de tanto verlo me convencí y creo que acerté. Después de todo un aspirador bueno cuesta eso o más, y no me digas de las famosas rainbow y otras que se venden `por sistema piramidal.... prefiero esto cientos de miles de veces. Tengo entendido que están investigando para sacar algo parecido para fregar el suelo.... que maravilla, ¿no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como este es el tuyo? se ve una pasada. Funciona de verdad? porque se ve muy chiquitin | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #75 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
chicas el aparato es más grande de lo que parece, tiene un buen diámetro y mis gatos al principio lo miraban sin quitar ojo, le gruñieron un poco y optaron por apartarse de su camino. Ahora parece que lo ignoran aunque no lo pierden de vista.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #76 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #77 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #78 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya había oído en un foro de alérgicos con gatos lo del roomba, había bastante gente contenta... pero no se... es que mis gatos son muy brutos... y me los imagino atacando al robot...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #79 (permalink) | ![]() |
ya sabeis que aunque es un poco caro en el Corte Inglés se puede pagar a plazos. Por otro lado, no importa que tus gatos lo ataquen, no sufrirá. Seuro que al final lo dejan tranquilo... como las mías
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| estupendo, evitar, gato, manojos, pelos, suelo o telas, truco |
| Herramientas | |
| |