Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Hirito Nakamura
Unhappy 6º Piso..

Hola gente!! Encuentro que este foro es genial y agradezco todo el trabajo que realizan los moderadores y todos los usuarios exponiendo sus experiencias e historias con sus gatitos, encuentro este sitio fantastico. Por ello quiero que me deis un poco de animos porque mi pareja y yo estamos un poco destrozados, nuestro gatito Hirito se ha caido por el balcon del 6º piso, y desde ayer esta en observacion, tiene una patita rota y el pronostico es reservado porque el veterinario tiene que hacerle mas pruebas por si tiene lesiones internas...

Lo encontre en la calle recien nacido (creo que tendria 1 dia o 2 porque aun tenia el cordon umbilical en el abdomen), y desde entonces lo hemos sacado adelante, con nuestros mas y nuestros menos, le dimos un hogar, comida, jugamos con el, hasta lo juntamos con un primito (el gato de mi hermana) para que jugara los fines de semana, y era un gato sano, hermoso y muy inquieto, tanto que ayer su inquietud le gasto una mala pasada.. No sabeis lo que es llamarlo para querer acariciarlo y mirar por el balcon y encontrarlo en medio de la acera solito y estirado sin poder moverse... casi me da algo (mi novia no podia reaccionar), asi que lo llevamos corriendo al veterinario y hasta hoy no sabremos nada...

Lo bueno de todo es que esta consciente pero no sabemos del todo que es lo que tiene y que secuelas pueden quedarle... Estamos destrozados...
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra atencion. Os dejo una fotito de Hirito. Espero que todo vaya bien y se quede en un gran susto..Un abrazo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hirito3.jpg (171,4 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hirito4.jpg (184,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)
kimik_bcn está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Jul-2008 #2 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: 6º Piso..

Kimik,bienvenido al foro,desearia que no hubiese sido en estas circunstancias,pero con nuestros intrepidos mininos no ganamos para sustos.Espero que vuestro peque se recupere,ya sabeis que son unos campeones.Mucho ánimo y nos cuentas como va.Un besito

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

hola guapos,

poco puedo añadir a lo que ha dicho Victoria; bienvenidos al foro, aunque sea en circustancias como estas...

Sí, la verdad que me da un escalofrío solo de pensar lo que puede uno sentir cuando mira por el balcón y ve a su gatín alli en el suelo...es una de las peore pesadillas... de todas formas hay que ser positivo, y como decías, estaba herido, pero sin embargo consciente, lo que ya es un signo positivo...¿no creeis???

cruzaremos las patitas para que ni tenga lesiones internas, ni la patita haya sufrido mucho... ojalá sea todo cosa que se cure con un vendaje en la pata...

Mi gordo se cayo de un 4º, y solamente se hizo una fisura en un dedito, pero cojeaba, y cojeando fue a esconderse, y estuvo desparecido varias horas. tu vo suerte.

otro gatito 'paracaidista' del foro, cayó y se rompio la patita gravemente... y estuvo 8 dias!!!!!! fuera de casa...

os deseo mucha suerte, y que la panterita Hirito este pronto con vosotros sano y salvo!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Te deseo toda la suerte del mundo, Kimik. En circunstancias como ésta, me gustaría tener poderes sobrenaturales para poder insuflarle a Hirito salud y fuerzas...
Sinceramente, confío en que se recupere.
¡Tennos al tanto, por favor!
Gloria está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Pelosa es mi gatita y Coco mi cobaya

Kimik, sólo decirte que mi hermano también tiene un gatito que se cayó precisamente de un 6º piso hace años, estuvo mal, lo tuvieron que operar, se había roto varias costillas, creo recordar, pero salió adelante y hoy en dia está fenomenal, ya tiene 9 años!
ánimo!!
Pelosa está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Hirito Nakamura

Hola a todos! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que de verdad uno lo siente y lo agradece. Hemos estado en el vete, y bueno, finalmente han tenido que sedarlo tras tenerlo un dia entero en una jaulita con O2 porque le costaba respirar.

El diagnostico ha sido: la patita delantera rota, y el femur tambien roto, a parte estaba con una contusion en los pulmones que le impedia respirar correctamente, por lo que se habia creado una bolsa de aire entre las costillas , el pulmon y el corazon. Han tenido que sacarle el aire y ahora parece que respira mejor y podemos ser algo optimistas. Le han hecho analisis y parece que lesiones internas quizas pueda tener algo dañado el riñon o el higado, pero el suero que tiene pinchado en la patita determinara si es a causa del golpe o bien porque hay algo mas jodidillo... De momento esta en observacion y a la espera de como evoluciona, y las dos patitas rotas pues bueno, ya intentaran curarlas cuando este mas estable.
Gracias a todos!! Os mantendre informados, un abrazo a tod@s.
kimik_bcn está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por kimik_bcn Ver Mensaje
Hola a todos! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que de verdad uno lo siente y lo agradece. Hemos estado en el vete, y bueno, finalmente han tenido que sedarlo tras tenerlo un dia entero en una jaulita con O2 porque le costaba respirar.

El diagnostico ha sido: la patita delantera rota, y el femur tambien roto, a parte estaba con una contusion en los pulmones que le impedia respirar correctamente, por lo que se habia creado una bolsa de aire entre las costillas , el pulmon y el corazon. Han tenido que sacarle el aire y ahora parece que respira mejor y podemos ser algo optimistas. Le han hecho analisis y parece que lesiones internas quizas pueda tener algo dañado el riñon o el higado, pero el suero que tiene pinchado en la patita determinara si es a causa del golpe o bien porque hay algo mas jodidillo... De momento esta en observacion y a la espera de como evoluciona, y las dos patitas rotas pues bueno, ya intentaran curarlas cuando este mas estable.
Gracias a todos!! Os mantendre informados, un abrazo a tod@s.
pues siento que haya terminado con las patitas rotas, pero como tu dices, hay motivos para ser optimista. al menos ahora respira bien; ya nos contareis si no fue tocado riñon o higado...

al menos esta ahi luchando como un campeón!!!!

mucha suerte, y por favor, tenernos informados de todo loq ue le acontece a Hirito!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 20-Jul-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Romy, Gastón y Mara.

Vaya, siento lo que le ha pasado a tu gatito. Espero que no tenga nada más y se recupere pronto. Ánimo.

lacasperina está desconectado  
 Antiguo 21-Jul-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

oh...!!! puedo imaginar perfectamente cómo os sentís... , lo siento en el alma, pero gracias a dios ese gatito tiene unos papis maravillosos que van a lograr sacarlo adelante, ya lo verás...

por favor tennos informados... queremos ver a ese pequeñín trasteando feliz por vuestra casa...

un abrazo enorme para vosotros y todo el amor del mundo para el pequeñín...
nakia está desconectado  
 Antiguo 21-Jul-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Kimik, siento mucho lo que le ha pasado a vuestro gato y entiendo los momentos tan angustiosos por los que estais pasando porque yo he pasado por ello dos veces.

Hace poco más de un año, Rufo se calló por la terraza desde un cuarto piso, tuvo mala suerte, porque se ve que cayó de cabeza. No se había roto ninguna pata, no parecía tener lesiones internas, pero aunque estaba consciente, el golpe fue en la cabeza, estaba como cuando despiertan de la anestesia, muy mal. Duró 8 horas, fue un golpe terrible para todos, tanto para mi marido y para mi como para Viera, nuestra otra gata y compañera inseparable de él y para Chispi, el perrito, que jugaban los dos muchos.

Como nos quedamos todos muy mal, decidimos no tener más gatos, pero al mes adoptamos a Tina porque Viera se sentía muy sola, ella y Chispi no son amigos y echaba de menos a Rufo, se puso muy triste, así que adoptamos en junio del año pasado a la traste de Tina.

Al mes de adoptar a Tina recogimos a Grissi de la calle, así que ya teníamos 3 gatas y un perro.

El caso es que vivimos en un ático, y como Rufo empezó a fugarse le pusimos barreras, con plantas, con celosías a los lados...., para evitar que Tina y Grissi les pasara lo mismo. Pero Grissi pronto aprendió a escalar la celosía y Tina la secundó.

En diciembre del año pasado Tina saltó a un tejadito como tantas veces, pero estaba helado y resbaló.

En principio, tenía rotos la cadera y el fémur izquierdos, no parecía tan grave como lo de Rufo y eso nos tranquilizó, pero no quería comer, no hacía caca, al cuarto día vomitó, le hicieron analíticas y dio fallo renal, la urea la tenía por las nubes y se quedó muy mal, tanto que la ingresaron. Pensábamos que nos quedábamos sin ella, pero milagrosamente, al día siguiente se habia recuperado bastante. Estos bichinos son más fuertes de lo que imaginamos. Estuvo ingresada una semana y con reconocimientos diarios después hasta que estuvo más estable para poder sedarla y poder vendarla.

Estuvo vendada 40 días, al principio la pata no le quedó bien, se le quedó tiesina para atrás y sin masa muscular, pero poco a poco ha ido recuperando bastante, empieza a flexionar un poco la patita y la pezuñita ya la tiene más derechita, porque se le quedó al revés...

En fin, que menudo rollo te he contado, solo para decirte que nosotros no tiramos la toalla en ningún momento, ni cuando pensábamos que se iba y con mucha paciencia se ha ido recuperando. Vuelve a ser la misma traste de siempre, pero un poco cojita, aunque eso no le impide jugar, brincar, cazar moscas o lo que le echen...vamos, que vuelve a ser la misma traste de siempre.

Deseo de todo corazón que vuestro gato se recupere, lo de las fracturas es lo de menos, eso tiene cura. Ojalá solo quede en eso, ya vereis que cuando lo veais recuperado y siendo el mismo gato de siempre, los malos momentos se olvidan pronto.

Animos de parte de Tina y míos y un beso.
Respuesta

Etiquetas
piso

Herramientas

Normas de Publicación