![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 31-January-2008 : Granada, España. : 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. | ! Soy keaton, soy nuevo por este foro y también en el mundo de los gatos. Nunca antes habÃ*a tenido un gato y ahora voy a tener uno. Nació el martes de la semana pasada y la dueña me lo quiere dar para la semana que viene o la siguiente. La verdad es que desde mi punto de vista es demasiado pronto para darlo. ¿Qué creeis vosotros? ¿PodrÃ*a criarlo o me espero a un mes? Estoy deseando tener al bicho... ![]() GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Mira lo mas recomendable es que no te lo den antes de las 8 semanas y si te lo dan a los tres meses mejor asi la madre tiene tiempo de enseñarle todo y para ti tambien te ira muy bien. Luego la otra cuestion es si la mujer que te lo da se puede hacer cargo durante este tiempo, sino fuera asi y te lo dieran que toma leche todavia, no te preocupes porque en las tiendas de animales hay leche para gatitos viverones y demas, pero sobretodo si puedes convercer a la señora que te lo regala de que se espere al menos a que tenga 8 semanas mejor. Por cierto ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! espero que te podamosayudar y te lo pases fenomenal con todos nosotros y cuando tengas al pequeñin pon fotitos para que se nos caiga la baba jajajajaja. Un beso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| No registrado |
Bienvenido.... y como le vas a llamar ????? |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah Bienvenidos!!!! vas a ser padre..
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
bienvenido ya nos presentarás a tu pequeño ya verás que divertida es la vida con estos alrededor (los gatunos) y con los dueños (nosotros) saludetes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 31-January-2008 : Granada, España. : 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. |
¡Holaaaaa! Acabo de ver vuestras respuestas y ya me decidÃ*. Creo que me lo traeré cuando tenga unas 4 semanas. Más que todo porque un amigo mÃ*a hizo eso con una gatita blanca que tiene y está fenomenal, jejejeje. A mi también me parece pronto pero es que también pienso en que si me lo dan crecidito igual le cuesta acostumbrarse a mi y me pueda morder, arañar o algo y no quisiera tener un gato arisco.Con respecto al nombre he pensado en ponerle Draco, ya que es macho. Desde primera hora me dijeron que era macho y del color que era, es negro enteriiiito (como una minipantera ) hoy he visto fotitos de él en el insti (la dueña es una compañera mÃ*a del instituto )Bueno gracias a todos por los consejos y por supuesto que postearé y pondré fotos del gatucho. TAOTRA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| SOy nuevo! | Ejote | Presentaciones | 8 | 08-Sep-2008 16:30 |
| hola de nuevo!!!tengo nuevo gatuno | MERET | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 02-Sep-2008 17:54 |
| Holaaaa!! | Aida | Presentaciones | 3 | 20-Jul-2008 21:06 |
| holaaaa!! | AMAI | Presentaciones | 18 | 15-Feb-2008 23:59 |