![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tenéis un pato?? qué caaaña! son animales super bonicos...no te preocupes, les llamará la atención unos días y luego lo verán como parte de la familia gatuna. Es lo mismo que hacen los míos con la cotorra... Aiiins, qué ganas de tener a los michos ein? estaréis contando las horas.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro...Una vez que se toma la decisión de tener uno (o dos) en casa, ya no se puede parar hasta que los ves correteando por el pasillo. A mi me pasaba también, cuando decidimos adoptar a Ciro y pusimos fecha para ir al refugio no hacía más que soñar con el gato...y eso que ni siquiera sabía cómo era. Que yo me planté en el refugio y dije: "Mi querer gatito lindo" ![]() ![]() ![]() Con Martina fue diferente, porque simplemente apareció y no me dio tiempo a soñar con ella. Soñaba después, que durante el primer año de su vida en mi casa fue un demonio invisible, y yo soñaba que un buen día me despertaría con ella ronroneándome en la oreja...y ahora es más pesada que todo, no me la quito de encima. ![]() ![]() Son increíbles...y verlos jugar juntos y hacerse perrerías es el mejor pasatiempo del mundo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero qué guapísimos que son tus dos enanos. Me imagino que no te pasarán las horas para tenerlos ya en casa, venga, ya falta menos. Por cierto quiénes son tus bichillos? Ya sé que Lukas es el pato, pero y los otros? Cuéntanos algo de ellos venga |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bienvenidos, mimaryodin |
| Herramientas | |
| |