Hola a todos.... os voy a contar un poco lo que me acaba de pasar y asi vereis porque he buscado rapidamente un foro para poder informarme con mucha mas claridad....
ahora mismo son las 2 de la mañana, pero hace cosa de 2 horas habia quedado con un amigo para ir a un local por un ofrecimiento de trabajo de Mago..... bien, salgo 10 minutos antes de casa para que no me tenga que esperar.... y me encuentro a unos chavales a 20 metros de mi casa gritando y haciendo movimientos un tanto extraños.....
derrepente se van y cuestion de 2 minutos empiezo a escuchar debajo de un coche un cachorrito de gato maullando como si lo hubieran apaleado.... ahora todos llegareis a la misma conclusion que yo.... los gilipollas han pegado a este cachorrito que no tendra mas de 3 o 4 meses.....
me he acercado a el y he buscado por los alrededores por si veia a su madre o podia dar con un posible dueño, o cualquier cosa por el estilo....
en vista de que no he encontrado nada... (mi colega ya esperandome a todo esto....) lo he subido a mi casa, le puse una mantita para que no pasara frio (el pequeño estaba tiritando como un desalmado) y lo he dejado en una zona libre de cables y posibles peligros....
he ido a la audicion (a quien le interese... me han contratado ^__^) y le he comentado a mi colega lo ocurrido..... el ha sido tan amable de venir a echarle un vistazo al pequeño ya que tiene 2 gatos y tiene bastante esperiencia.... me lo ha mirado y por ahora parece ser que no tiene ningun tipo de bichito ni nada por el estilo, es un macho y parece bastante sano y tiene pinta de que cuando tenga un poquito mas de tiempo va a ser precioso.....
Ahora es cuando me presento. Mi nombre es Joaquin, soy Malagueño, pero resido en Pontevedra, tengo 23 años y un pequeño gatito desde hace aproximadamente 2 horas y media..... y vengo para poder aprender todo lo que pueda y que no le pase nada al pequeñajo.... aun no se si lo podre adoptar (aunq un 99% de mi esta seguro de que lo hare) pero aun asi quiero que el tiempo que pase conmigo (sea poco o muchisimo) lo pase en las mejores condiciones posibles....
por ahora le he puesto un pequeño cuenquito que tenia por hay de una mascota anterior con un poco del pienso que me ha dado mi amigo, mojado en un poquito de agua para que lo coma bien, y un pequeño recipiente con arena para que haga sus necesidades (suficientemente apartado de la comida..... ya que lo lei por internet hace tiempo.... de hecho esta en otra habitacion)
Asi que os pido primero mis disculpas por haber entrado aqui asi tan derrepente pidiendo consejo y mis gracias anticipadas por lo que pueda recibir de vosotros.
Un saludo desde pontevedra para todos