![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-February-2008 Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Me llamo Tania y me encantan los gatossss, jejeje bueno he encontrado vuestro foro buscando fotos de gatitos para mi fondo de escritorio del trabajo y aki estoy me kdo! tengo una gatita, es siames y se llama Sasy, nose deciros exactamente la edad k tiene xk estaba abandonada en la calle cuando era una enana y me la lleve conmigo a casa, jijiji conmigo lleva un pokito mas de un año y cuando la encontré deberia tener pokito tiempo xk era muy muy pequeñita....... de momento no puedo poneros fotos xk estoy en el trabajo pero haber si me traigo alguna y os pongo vale????? besos y espero conoceros!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenidasss. ya nos enseñaras fotitos de tus gatitosss. Besitos
__________________ Moni |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenidasssss!!!!!!! Yo también tengo una gata siamesa, la katy, son muy especiales ¿verdad? Cuando puedas, ya sabes, fotis.............
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenida, y coge palomitas que ¡vaya,si engancha! Yo no tengo mucho tiempo entre trabajo,niña,casa ,rehabilitaciones,y un momento que tengo y me pongo. Se suponìa que este tiempo,lo debo de añadir para preparar unas oposiciones,pero todo se andarà.Aqui, se hacen buenos amigos gatunos y aprendes mucho.Bicos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-February-2008 Mensajes: 7 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola a tod@s!! joeeee con este recibimiento cualquiera se kda aki, bueno si puedo mañana o esta tarde os pongo alguna fotiko de mi sasyta k es mas wapiiiiiiiii, jejejeje. La verdad k no es muy traviesa, es la gata mas trankila de todos los k he tenido, se pasa el dia durmiendo y juega muy de vez en cuando, cuando a la niña le apetece, jeje..... bueno el verano pasado se me fue dos dias por ay y no aparecia yo ya estaba k me moria buscandola x todos lados, pero al final volvio ella solita nose k le pudo pasar, o iwal se escapó x ay con alguno pero volvio sana y salva y no ha vuelto a hacer ninguna locura de esas....... he visto tods vuestros gatitos y me encantan (bueno tengo k decir k me gustan cualquier gato k veo, ) espero iros conociendo y pasarlo bien x aki.muxos bss. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |