![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenido a la familia te daras cuenta enseguida de que esto es como una super-familia on-line :9 pero ten cuidado que engancha, siempre que tengas un ordenador en las manos acabaras conectando al foro........ Ya le decia yo a Jorge que este gato tenia algo de siames... "habla" por los codos jejeje sobre todo cuando esta en el pasillo esperando a que vayas a ver que hace, unas conversaciones el solo... este dice que esta loco, yo le digo que es que el pobre no tiene quien le conteste... a ver si voy colandole el adoptar un amiguito jejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| deseando, foro, pertenecer |
| Herramientas | |
| |