![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: un ragdoll nacido el 14.10.07 que se llama draco.... en breve estará en casa | Buscando, buscando he dado con vosotros y he decidido registrarme para poder aprender cosillas que nos faciliten la convivencia a todos. Ya os enseñaré alguna fotillo del bombón cuando llegue. un saludo a todos.
__________________ Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sii!! tan pronto cuanto puedas postea las fotos para conocerlo!!! TE felicito por ingresar a este foro. No solo encontraras consejos y experiencias q te ayudaran a cuidar y entender a tu mascota, si no , te aseguro q haras nuevos amigos!!!!! Como me ha pasado ami ![]()
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Bienvenido!... !Eso ! ..Verito78 te lo dice muy bien... aqui encontrarás de todo lo bueno![]() ... y haber esas fotos, que tenemos ganas de conoces a Draco![]() Saludos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: un ragdoll nacido el 14.10.07 que se llama draco.... en breve estará en casa | Cita:
nació el 14 de octubre de este año y me lo entregan al cumplir los tres meses.... es una monada, muy tranquilote.... al menos cuando fui a verlo
__________________ Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A las muy buenas ![]() En cuanto esteis instaldos: FOTOS, que aqui semos unos vicios@s de los gatos y nos pirria una foto más que ná. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola |
| Herramientas | |
| |