![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 7 Sexo: Sin definir Mis mascotas: un ragdoll nacido el 14.10.07 que se llama draco.... en breve estará en casa | Cita:
soy incapaz de comprender como alguien puede abandonar a un animalito asi por la calle, ya no importa que sea o no de raza, eso es lo de menos, son seres vivos y en muchas ocasiones con mejores intenciones y sentimientos de los de 2 patas, en fin.... yo apenas conozco nada de esa raza, el ragdoll, pero mi pareja me lo recomendó por su carácter dócil y sociable, por lo mimoso que es siendo un gato (él había leído acerca de este tipo de gato) y como tengo un peke en casa pues pensamos que era la mejor opción. por supuesto que pondré fotukis de draco, además la fotografía es una de mis pasiones, aunque tengo que trastear más por aqui y ver cómo subirlas. felices fiestas a todos y gracias por la bienvenida..... es un gusto
__________________ Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenidos a los dos !!!!!!!! ![]() Estamos deseando ver esas fotos Medea, por desgracia es cierto que también hay animales de raza abandonados a su suerte, da igual perros, que gatos, que conejos...nuestra Katy es una gatita siamesa, y fue abandonada
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola |
| Herramientas | |
| |