![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vivo en casa de tres gatos (Cheto, Queixo y Chosca) y dos perros (Chuco y Petra) ![]() Estos son mis tres gatunos Cheto el rubio, Queixo el vaquito y Chosca la carey. Iré poniendo fotitos individuales... tranquilos ![]() Os dejo un video de los nenes, os juro que se adoran, pero jugando son cafres como ellos solos. La más peque es Petra, el macho es Chuco y la artista invitada peluchona es Rita, la perra de mi hermano que pasa temporadas con los primos. ![]() El invitado en el sofá es Meis, uno de mis acogidos que ya iréis conociendo poco a poco. Estos bichos, que como se aburren quieren más coleguitas en casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por la bienvenida, ya os he presentado a toooooda mi familia gatuna en el apartado de las fotos de gatos, los perretes en breves.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola |
| Herramientas | |
| |