![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola, Bienvenidas !!!!!!! Da gusto ver como se va animando el foro. Tienes una gata preciosísima, tiene unos ojos muy bonitos. ¿Por qué dices que Elsa es tan traviesilla?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por haberme contestado tan pronto me ha hecho mucha ilusion. pues el problema de mi gatita es que es muy dependiente, antes tambien vivia en casa mi hija mayor y entre las dos nos la turnabamos, ahora ella se ha independizado y solo le quedamos mi hija pequeña y yo. Es capaz de tirarse dos horas rascando la puerta de mi habitacion y llorando para que se la abra, dos horas son dos horas y pueden ser a media noche o a primera hora de la mañana, a veces dormir es imposible. Cuando al final se la abro ya harta de oirla, pues entonces se dedica a hacer ruido con todo lo que encuentra, el final es que me levante me tome un cafe con leche me ponga la tele en el salon y entonces me provoca para jugar, solo asi consigue dormir el resto de la familia. Luego mas tarde me llena de mimos y arrumaos y hace que todo se olvide y me toque dormir un poco de siesta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-November-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 566 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
¡Bienvenidas!Elsa es preciosa y si que te has apañado un monton con las fotos como dice Ximi... No has pensado en traerle un compi a Elsa para que no se aburra... Cuentanos mas trastaditas de tu nena, un besote |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Hola Elsa bienvenida. No me queda muy claro si Elsa eres tu o la gata, pero da igual, es preciosisima. ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_32:
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Hola, bienvenida. Pero que gata mas bonitaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Espero que nos cuentes todas las picias que haga, jajaja, besillos a las dos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Jejeje,no sé a quien me recuerda Elsa en el carácter......Albaricoque es igual!! Bueno igual igual,no,porque dormir de momento nos deja,pero está completamente loco!! ahora lo llamo mi loquito naranja,jeje Ánimo y pacienciaaa,aquí estamos varios con terremotos gatunos!!! Pon más fotillos del bellezón please!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, tod@s |
| Herramientas | |
| |