Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-Sep-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Olivia, Martina, Felipe, Pablo, Candela, Maripepa, Clara (mi princesa perdida), Tomasico, León, Nena
Unhappy Hola a todos, encantada de estar aquí

Me llamo Teresa y mi interés por el foro empezó buscando todo lo que tuviera que ver con gatos perdidos; el 14 de julio se me perdió mi gata romanilla Clara, cariñosa y parlanchina a más no poder; se fue a la calle y no hemos vuelto a verla. Vivimos en Mojácar-Almería. Ahora tengo a sus hermanas Olivia y Candela, de 1 año, a Pablo, gato callejero que castré y es más bueno que el pan, y unos cuantos pequeños de 4 y 5 meses, concretamente 9 y los que siguen llegando. Ni que decir tiene que adoro a esta gente y que el asunto me está desbordando, pero yo no puedo quedarme sin Tomasico, Maripepa, Felipe, Martina, Jordico, Minú, Eloy y Carlitos, Quin y Cecilia...Trabajo en la enseñanza y ellos duermen incesantemente. La que se nos ha ido, Clara, me tiene con el corazón roto y buscándola cada vez que salgo a la calle, pero esto es muy grande y desgraciadamente no llevaba un collar con su número de teléfono. Bueno,no me enrollo más, que además tengo unas cuantas letras del ordenador "ligeramente" estropeadas por mis nenes. Besos.
mamagata está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Sep-2008 #2 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Amon mi gato Cusco mi huron
Predeterminado Respuesta: Hola a todos, encantada de estar aquí

Hola Mamagata ante todo recibe mi mas cordial saludo!! Me gustaría que encontrases a tu gatita lo antes posible y que la sonrisa sea tu mejor compañera. No estés mas triste la esperanza es lo ultimo que se pierde en la vida aunque te comprendo muy bien pues cuando se quiere y a un bichin uno se suele deprimir mucho y preocuparse como lo estas ahora. Eres buena persona acogiendo tantos gatitos. Tienes toda mi admiración y respetos.
Que la suerte te acompañe.!! Me gustaría que nos siguieras informando. Besos y abrazos.
Amon está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Nov-2008 #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Olivia, Martina, Felipe, Pablo, Candela, Maripepa, Clara (mi princesa perdida), Tomasico, León, Nena

Cita:
Iniciado por mamagata Ver Mensaje
Me llamo Teresa y mi interés por el foro empezó buscando todo lo que tuviera que ver con gatos perdidos; el 14 de julio se me perdió mi gata romanilla Clara, cariñosa y parlanchina a más no poder; se fue a la calle y no hemos vuelto a verla. Vivimos en Mojácar-Almería. Ahora tengo a sus hermanas Olivia y Candela, de 1 año, a Pablo, gato callejero que castré y es más bueno que el pan, y unos cuantos pequeños de 4 y 5 meses, concretamente 9 y los que siguen llegando. Ni que decir tiene que adoro a esta gente y que el asunto me está desbordando, pero yo no puedo quedarme sin Tomasico, Maripepa, Felipe, Martina, Jordico, Minú, Eloy y Carlitos, Quin y Cecilia...Trabajo en la enseñanza y ellos duermen incesantemente. La que se nos ha ido, Clara, me tiene con el corazón roto y buscándola cada vez que salgo a la calle, pero esto es muy grande y desgraciadamente no llevaba un collar con su número de teléfono. Bueno,no me enrollo más, que además tengo unas cuantas letras del ordenador "ligeramente" estropeadas por mis nenes. Besos.
A Mamágata se le ha ido el asunto de las manos: ya somos 14 y conmigo 15. Cuando dormimos todos en la casa no puedo pensar en levantarme por las mañanas y mirar las bandejas de arena (4), podéis imaginaros el espectáculo y el trabajo de limpiarlas todas. Tengo una pregunta para todos los que sois gatunos y "familias numerosas": ¿Esto se calmará algún día, cuando estén todos castrados y tengan unos cuatro meses más? Castraciones tengo hechas 6, y espero adopciones por medio de una protectora. De momento la verdad es que estoy desesperada con la situación, ya que Candela es alérgica (y neurótica) y come una lata especial que gusta mucho a todos los demás. ¿Cómo lo veis, se puede alguien meter en algo más disparatado? Mininos incluidos, estoy de baja por depresión. Sentiría mucho alivio si hicierais comentarios sobre esto en lo que se ha convertido mi vida, los admito de todos los colores. Gracias y muchos besos. Teresa-Mojácar.
 Antiguo 14-Nov-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
LOLITA Y NOAH

Bienvenida al foro. La verdad es que es duro perder un animal. y mas si lo quieres como a un miembro de la familia...
 Antiguo 15-Nov-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva

Hola Teresa y bienvenidísima!
Ya verás como aquí te encuentras entre gente que de verdad entiende el amor y la pasión por los animales!
Y ya verás también leyendo y leyendo como no eres la única que tiene tanto gato en casa.
Por cierto, yo soy de Cádiz, pero hace unos 6 años veraneé en Mojácar y me pareció maravilloso! Aún no conocía Almería y me fascinó. Fuí también a ver el decorado Western de Tabernas y aluciné. Preciosa tu tierra.

No desesperes con los gatines, sólo en mi opinión, no pares de moverte con el tema de las adopciones de los chiquitines y así te verás algo más aliviada de trabajo. Aquí puedes poner en su foro específico, las fotos de los bebecitos por si te sale algún forero adoptante.

Quería preguntarte: qué quieres decir con que Candela es neurótica? ¿Podrías explicármelo? Siento curiosidad.
Bueno, lo dicho, mucho ánimo y enhorabuena por tu gran familia gatuna!
Samantina está desconectado  
 Antiguo 15-Nov-2008 #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Hola,Samantina,gracias por darme ánimos y sobre todo sentir que no soy un fenómeno, una tía loca llena de gatos.Te contesto a lo de Candela porque me ha hecho gracia tu curiosidad: Es una gata negra con la pechera blanca y las patitas también, preciosa y presumida,con una mancha blanca en un lado de la barbilla;solitaria desde bebé y con un genio que da verdadero miedo,jamás se te ocurra acariciarla levemente porque te llevas un zarpazo, y además se asusta como ningún otro gato por la más mínima tontería o ruido. Vamos a llamarla "gata medio loca" como canta Mercedes Sosa. En la casa todos y todas la temen y le guardan un respeto especial, por la cuenta que les trae(incluida yo,por supuesto). Busqué en su momento si había gatos neuróticos y me confirmaron que así es, dado el entramado de nerviosidad y lo extremadamente sensitivos que son nuestros niños felinos. Me encantaría acariciar su pelo suave y su cabecica y tenerla en mi regazo, pero es un sueño más que no se me va a cumplir.
Ahora estoy enredada con las castraciones de los machos (5 me quedan) y una Nena "en edad de merecer", un chorro de pasta y transportes a la clínica,y todo me cuesta mucho porque tengo una depre de las gordas que dio la cara al perder a mi pequeña Clara, la romanilla parlanchina, el 14 de julio. Esa pupa no se me cura ni se me va de la cabeza en ningún momento.
 Antiguo 15-Nov-2008 #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Besos y agradecimiento; ya iré contando aquí cómo salimos del atolladero y si yo levanto cabeza.
 Antiguo 16-Nov-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Mamagata: hola de nuevo!
Ya veo qué peculiar es el carácter de tu gatina "neurótica".
Bueno, con respecto a que la pérdida de la romana despuntó tu depre, mira, te pongo un enlace con una historia que cuento de una pérdida que yo he tenido hace tiempo, pero eso sí, pienso que esto debe asemejarse, mal-comparando por supuesto, a cuando unos padres pierden a un hijo (que estoy convencida que es la PEOR situación por la que un ser humano pueda pasar en esta vida) pero tienen algún hijo más. En ese caso no deben abandonarse al dolor y la tristeza por el resto de sus vidas, pues deben luchar por esos otros hijos que tienen, por atenderlos y apoyarlos como merecen, a pesar de llevar esa llaga interiormente para siempre.
Tu caso, vuelvo a repetir "mal-comparado" pues todos sabemos que no debemos comparar los hijos (sobre todo en respeto de aquellas personas que desgraciadamente hayan vivido eso) con los gatines, pero es similar. No puedes abandonarte a la pena de la perdida, tienes gatines que te necesitan. Confía en que algún día vuelva, y si no vuelve, confía en que haya encontrado un lugar donde esté sobreviviendo bien. No puedes hacer otra cosa y hundirte es inútil, sólo te perjudicas a tí misma y a tus mininos.
Ánimo, Teresa. Y búscale hogar a los enanitos!

Antiguo 16-Nov-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Olvidé el enlace:
http://www.foromascotas.com/f18/cata...idaremos-9104/

Antiguo 20-Nov-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Mamagata: cómo sigues? Cómo te va todo?

Respuesta

Etiquetas
encantada, estar, hola

Herramientas

Normas de Publicación