![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008 Ubicación: CALAFELL Mensajes: 4.164 Sexo: Femenino Mis mascotas: LOLITA Y NOAH |
Bienvenida al foro. La verdad es que es duro perder un animal. y mas si lo quieres como a un miembro de la familia...
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva | Hola Teresa y bienvenidísima! Ya verás como aquí te encuentras entre gente que de verdad entiende el amor y la pasión por los animales! Y ya verás también leyendo y leyendo como no eres la única que tiene tanto gato en casa. Por cierto, yo soy de Cádiz, pero hace unos 6 años veraneé en Mojácar y me pareció maravilloso! Aún no conocía Almería y me fascinó. Fuí también a ver el decorado Western de Tabernas y aluciné. Preciosa tu tierra. No desesperes con los gatines, sólo en mi opinión, no pares de moverte con el tema de las adopciones de los chiquitines y así te verás algo más aliviada de trabajo. Aquí puedes poner en su foro específico, las fotos de los bebecitos por si te sale algún forero adoptante. Quería preguntarte: qué quieres decir con que Candela es neurótica? ¿Podrías explicármelo? Siento curiosidad. Bueno, lo dicho, mucho ánimo y enhorabuena por tu gran familia gatuna! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Ubicación: Mojácar-Almería Mensajes: 77 Sexo: Femenino Mis mascotas: Olivia, Martina, Felipe, Pablo, Candela, Maripepa, Clara (mi princesa perdida), Tomasico, León, Nena |
Hola,Samantina,gracias por darme ánimos y sobre todo sentir que no soy un fenómeno, una tía loca llena de gatos.Te contesto a lo de Candela porque me ha hecho gracia tu curiosidad: Es una gata negra con la pechera blanca y las patitas también, preciosa y presumida,con una mancha blanca en un lado de la barbilla;solitaria desde bebé y con un genio que da verdadero miedo,jamás se te ocurra acariciarla levemente porque te llevas un zarpazo, y además se asusta como ningún otro gato por la más mínima tontería o ruido. Vamos a llamarla "gata medio loca" como canta Mercedes Sosa. En la casa todos y todas la temen y le guardan un respeto especial, por la cuenta que les trae(incluida yo,por supuesto). Busqué en su momento si había gatos neuróticos y me confirmaron que así es, dado el entramado de nerviosidad y lo extremadamente sensitivos que son nuestros niños felinos. Me encantaría acariciar su pelo suave y su cabecica y tenerla en mi regazo, pero es un sueño más que no se me va a cumplir. Ahora estoy enredada con las castraciones de los machos (5 me quedan) y una Nena "en edad de merecer", un chorro de pasta y transportes a la clínica,y todo me cuesta mucho porque tengo una depre de las gordas que dio la cara al perder a mi pequeña Clara, la romanilla parlanchina, el 14 de julio. Esa pupa no se me cura ni se me va de la cabeza en ningún momento. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Ubicación: Mojácar-Almería Mensajes: 77 Sexo: Femenino Mis mascotas: Olivia, Martina, Felipe, Pablo, Candela, Maripepa, Clara (mi princesa perdida), Tomasico, León, Nena |
Besos y agradecimiento; ya iré contando aquí cómo salimos del atolladero y si yo levanto cabeza.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva | Mamagata: hola de nuevo! Ya veo qué peculiar es el carácter de tu gatina "neurótica". Bueno, con respecto a que la pérdida de la romana despuntó tu depre, mira, te pongo un enlace con una historia que cuento de una pérdida que yo he tenido hace tiempo, pero eso sí, pienso que esto debe asemejarse, mal-comparando por supuesto, a cuando unos padres pierden a un hijo (que estoy convencida que es la PEOR situación por la que un ser humano pueda pasar en esta vida) pero tienen algún hijo más. En ese caso no deben abandonarse al dolor y la tristeza por el resto de sus vidas, pues deben luchar por esos otros hijos que tienen, por atenderlos y apoyarlos como merecen, a pesar de llevar esa llaga interiormente para siempre. Tu caso, vuelvo a repetir "mal-comparado" pues todos sabemos que no debemos comparar los hijos (sobre todo en respeto de aquellas personas que desgraciadamente hayan vivido eso) con los gatines, pero es similar. No puedes abandonarte a la pena de la perdida, tienes gatines que te necesitan. Confía en que algún día vuelva, y si no vuelve, confía en que haya encontrado un lugar donde esté sobreviviendo bien. No puedes hacer otra cosa y hundirte es inútil, sólo te perjudicas a tí misma y a tus mininos. Ánimo, Teresa. Y búscale hogar a los enanitos!
__________________ Todos los mininos de mi familia: ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva | Olvidé el enlace: http://www.foromascotas.com/f18/cata...idaremos-9104/
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008 Ubicación: Andalucía occidental Mensajes: 876 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatona Samantha, mi bóxer Romeo y su primogénita Selva | Mamagata: cómo sigues? Cómo te va todo?
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| encantada, estar, hola |
| Herramientas | |
| |