Me llamo Teresa y mi interés por el foro empezó buscando todo lo que tuviera que ver con gatos perdidos; el 14 de julio se me perdió mi gata romanilla Clara, cariñosa y parlanchina a más no poder; se fue a la calle y no hemos vuelto a verla. Vivimos en Mojácar-Almería. Ahora tengo a sus hermanas Olivia y Candela, de 1 año, a Pablo, gato callejero que castré y es más bueno que el pan, y unos cuantos pequeños de 4 y 5 meses, concretamente 9 y los que siguen llegando. Ni que decir tiene que adoro a esta gente y que el asunto me está desbordando, pero yo no puedo quedarme sin Tomasico, Maripepa, Felipe, Martina, Jordico, Minú, Eloy y Carlitos, Quin y Cecilia...Trabajo en la enseñanza y ellos duermen incesantemente. La que se nos ha ido, Clara, me tiene con el corazón roto y buscándola cada vez que salgo a la calle, pero esto es muy grande y desgraciadamente no llevaba un collar con su número de teléfono. Bueno,no me enrollo más, que además tengo unas cuantas letras del ordenador "ligeramente" estropeadas por mis nenes. Besos.