![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Claro que si, pero si no lo sabias....es que hay veces que estamos poco informados, bueno a pesar de todo esto, espero que las cosas vayan bien, y tu gatita se recupere cuanto antes. Bienvenidas a las dos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó. |
Hola Maria, ii Venga, que esto está ya superado!!, supongo que en estos casos lo fundamental es pillarlo a tiempo (como pasa con las personas) y según dices así ha sido, mantennos informados... iiQué gatita más preciosísima que es Nuria !!Sonia |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2008 Ubicación: Tarragona Mensajes: 22 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gata siamesa de 10 años. Ojos azules preciosos. Muy cariñosa y juguetona. |
Gracias Sonia guapa, Claro que os mantendré informadas y espero que todo sean buenas noticias. Ahora si todo va bien hasta julio no la tengo que volver a llevar a otra revisión y por ahora todo marcha muy bien. La verdad es que yo creo q lo pillamos bastante a tiempo y sobretodo y mas importante que enseguida la operamos. Por cierto se llama Neus, jeje. No pasa nada, con tanto nombre es normal. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, presento |
| Herramientas | |
| |