![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mi nombre es Pilar y mi gato es Ares... 11 meses y unos cuantos kilitos de energía y travesuras... os pongo una foto si lo consigo... Un saludo y hasta nuevos mensajitos http://farm3.static.flickr.com/2412/...2d8e19f7_m.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Lara gracias por la bienvenida... un placer las primeras palabras de la primera forera que conozco... de una tierra que está ultimando todo de cara a la expo del año que viene... y que espero visitar... por cierto olvidaba decirte que tu gatito es lindo lindo... un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola, bienvenidos a los dos !!!!!!! Al igual que Lara, te digo que estoy deseando ver más fotos de Ares porque se le ve precioso... pero se le ve muy chiquitín en la foto del avatar
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos... un placer compartir cosas con vosotros... ya por lo menos tenemos algo en común muy pero que muy importante... el amor a los animales y una pasión desmedida por los gatos, cuando hay mucha gente que no los puede ni ver...curioso....¿Qué tendrán...? que no dejan a nadie indiferente...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, presentamos, todosnos |
| Herramientas | |
| |