![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola misina, supongo k te refieres a crear un nuevo tema, para presentarte, si es asi debes entrar en un foro, por ejemplo la cafeteria y encima de todos los temas en la barra azul marino pone temas del foro, y encima tema nuevo pincha ahi y ya puedes crear tu presentación. Un besito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y perdón Lourdes por no presentarme!!! Hola a las dos y bienvenidas, espero k os sintais pronto parte del foro, xk yo llevo poco tiempo aki y ya me siento una más del grupo, un beso para las dos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola,bienvenidos a los dos!!! ahora mismo me paso a ver a tu siamesito!!! yo tambien tengo un siames tiene 9 años y es mi tesorete ,pasate a verlo por mi albun!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
bienvenidos!!
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| contenta, ete, formar, foro, hola, todosque |
| Herramientas | |
| |