![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | Entro a este foro por fany que me ha hablado muy bien....espero poder leeros y compartir esta gran afición por el mundo felino......que tiene tanto que contar. Saludos a todos!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
gracias por la bienvenida oye si quiero presentaros a mi vaisha pongo aqui las fotos? pruebo a poner una y si me decis que no las cambio donde sea vale? mirar como se sienta mi gata!!!!!! es una artista!!!!!!!!! no me deja se pincha en el clip? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | ![]() estoy sudando no se como subir fotos pinchando el clip hola dori gracias a ti tambien!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
creo que me ha dejado veis a mi felina? a que es guapa? os iré poniendo mas y contando anécdotas...... muchos saludetes a todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | ![]() pues es una historia muy graciosa la recogió mi marido cuando era un cachorro tenia mas pulgas que pelos......y no paraba de bufar por aquel entonces se llevaba (que le vamos a hacer) la peli de torrente hay una imagen en la que dice mucho vais vais..... y empezaron a llamarla vais.......que en dos dias fue ya vaisa vais en alemán significa muerde y como no paraba de bufar de muerde muerde la llamaron vais y ya os digo, vaisha desde el tercer dia jajaaja siempre se sienta asi.........es un bichejo de verdad, más pÃ*cara!!!!!! juega como si fuera un cachorro aun jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| hola, nueva, vaisha |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Hola a todos/as!!! | edu1981 | Presentaciones | 19 | 17-Aug-2008 18:24 |
| Hola a todos, soy nueva por aquÃ* | maanfica | Presentaciones | 2 | 22-Jun-2008 16:01 |
| Hola a todos | bellotito | Presentaciones | 6 | 27-Mar-2008 08:44 |
| Mi Vaisha | vaisha | Fotos y videos de gatos | 7 | 10-Feb-2008 16:21 |
| (gata estresada) hola soy nueva. saludos para todos | diana | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 02-Feb-2008 22:11 |