Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 07-Jun-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
wanda,triton,medussa,capitana.
Red face hola buenas soy nueva.

hola solo queria presentarme.
mi nombre es aicha, vivo en el norte de alemania pero soy valenciana.
me gustan mucho los animales cualquier tipo no me importa tipo o raza, lo unico q no puedo ver son aranyas y cucarachaslas tengo fobia. e tenido muchos tipos de animales y siempre e tratado de darles todo el amor y cuidados posibles.
en la actualidad tengo un acuario de 60 litros con guppys, otro acuario grandisimo q no se los litros q tiene todavia en el abitan dos ajolotes preciosos. una ninfa, y desde hace 5 dias tengo una gatita q me an dicho q es un persa.
se q esta muy mal bisto la compra de animales pero la tube q comprar ya q aqui en alemania esta muy dificil adquirir gatitos o perritos ya q estan bastante protegidos lo cual me parece genial.
antes de comprarla me dirigi a la protectora de mi zona. pero como ya os dije aqui en alemania es dificil encontrar un gatito pues aqui no los suelen abandonar de echo no ves ni un gatito en la calle abandonado perros tanpoco. y en la protectora ahi una larga lista de espera respecto a los gatitos ya q aqui son tremendos amantes de los animales y ademas q ni se te ocurra abandonarlos por q te cae una multa como para arruinarte. ademas os imaginais un animalito abandonado a x grados vajo cero seria terrible.
tanpoco los puedes comprar en tiendas ya que esta totalmente proibido vender gatos o perros en tiendas de animales.
criaderos no e encontrado.
normalmente los tienes q adquirir por privado y a precios muy elebados
lo bueno es q si q te bienen bien controlados con sus bacunas y sus controles medicos. normalmente es gente muy amante de los animales almenos la mujer a la q le compre a mi wanda los tenia en muy buenas condiciones. su casa parecia un musseo de accesorios para gatos
tengo q anyadir q esta mujer en particular solo me cobor las bacunas y las visitas del veterinario, tanbien el contrato de cudados, y el seguro me vino a costar unos 220 euros la gatita no tiene papeles de pedigree lo cual no es una cosa q me importe pues yo lo q buscaba era un gatito y no el pedegree.
deciros q al principio estaba muy asustadita y se escondia detras del sofa casi ni la veiamos. pero la emos dejado a su aire y poco a poco empezo a salir primero en las noches cuando todos dormiamos venia y nos buscaba y casi sin q nos dieramos cuenta se acostaba a nuestro lado lo cual me tenia preocupadita por q como no nos dabamos cuenta de q estaba ahi pues teniamos miedo de aplastarla. antes de ayer le compremos pelotitas tanbien una especie de canya de pescar con plumitas y un tubo para q se meta dentro con colgantes, lo cual parece q le gusto mucho pues desde q tiene eso se a echo mucho mas sociable nos busca mas juega mas y ya no se esconde aunq se la ve todavia un poco desconfiadapero es muy graciosa.
antes de ella no e tenido nunca gatitos.
bueno cuanod vivia en espanya tenia una casa en el pueblo con corral y aunq no tenia gatos vi aunos cuantos abandonados y empece a darles comidita mi padrastro y yo y bueno aquello fue increible empezaron a llegarnos gatos q yo no se de a donde salian tantos gatosnos parian por el corral bueno aquello era incleible no los contabamos pues no eran nuestros era gatitos de la calle y no podiamos meterlos en casa pues mi hermana es alergica a ellos pero ellos empezaon a meterse en el corral y se hicieron los duenyos mi padrastro y yo disfrutabamos con ellos gracias a ellos empecemos a tener la aficion de irnos a pescar y les traiamos pescaditos era nuestro mayor hobby pero los vecinos no estaban tan contentos por q eran colombeides y un dia empezaron a desaparecer gatos. ya no venian tantos y cada dia menos imagino q los enbenenaban pues ya nos lo advirtieron lo cual me apeno mucho y mi padrastro peleaba mucho por los gatitos pues si a ellos les molestaban los gatos a nosotros sus palomos nos cagaban la ropa q tendiamos y no por esolos enbenenabamos. pues como os e dicho somos muy amantes de los animales sean cualos sean.
bueno como ya os e dicho es la primera vez q tengo un gatito asi en casa metido y se q cometere muchos errores pues realmente no soy mas q una aficionadita.pero espero con buestra ayuda no cometer los mismos q con mi primer acuario q se me multipoblo jejeje... por suerte pude regalar la mayoria de mis gupyys y quedarme con los correspondientes al litragegracias aun foro muy bueno dedicado a los acuarios. precisamente por eso por q veo q en los foros ayudan mucho a tratar adecuadamente a los animales de companyia decidi buscar uno espresamente para felinos y aqui va mi primera pregunta. cuando fui a recojer a wanda ella estaba todavia muy acompanyada de sus hermanitos y ahora la veo como muy sola. e pensado en adquirir otro gatito pero no se q seria lo correcto si una hembra o un macho pues no quiero llenarme de gatos por q vivo en un pisito de 90 cuadrametros q pensais de la castracion?nu se aconsegenme. de todas formas el dia 24me toca la ultima vacuna con el veterinario ella nacio el dia 24.03.08. saludos y espero no averles aburrido con mi presentacion.

p.d. disculpen por mis faltas de ortografia llebo muchos anyos en alemania y la gramatica espanyola nunca se me dio muy bien. y la enye en alemania no existe por lo cual no la tengo en mi teclado
 Antiguo 09-Jun-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.
Predeterminado Respuesta: hola buenas soy nueva.

eyy aunque no naci en alemania se hablar un poquito:
herzlicher Gruß!wanda
micka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Jun-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

yo tanpoco naci en alemania pero estoy mucho tiempo aqui.
danke für deine anwort
 Antiguo 09-Jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Hola wanda! bienvenida!
Lo primero no tenía ni idea de que así estaban las cosas en Alemania, que alegría!!! podíamos aprender un poquito por aquí!!!
Me parece genial la situación: que multen a quien abandone un animal, que prohiban la compra-venta de animales en las tiendas...
No pensaste en adoptar un gatín español por ejemplo de alguna protectora de aquí?? (porque eso sería posible, no???= esta pregunta va pa mis compis que estén más puestas que yo en el tema, yo no tengo mucha idea)..
Bueno, sea como sea, enhorabuena por tu gati!!!
A mi lo del segundo gato sí me parece una genial idea. Yo también vivo en un piso no muy grande y acabo de traer un segundo gatín como hace un par de meses, y la verdad es que solo me ha traído ventajas. Se harán compañía y asi cuando tú estés trabajando no se sentirá tan sola..
En cuanto a lo de macho o hembra a mí me parece indiferente.. Yo no supe el sexo de ninguno de mis dos gatos hasta que la veterinaria me lo dijo, ya que en ambos casos pensé que eran hembras y me equivoqué!! Pero vamos, que no buscaba de un sexo en concreto, me daba igual..
Esterilizarla sí deberías hacerlo. Lee por aquí sobre el tema y verás los beneficios que conlleva.
Me parece que hasta los 6 o 7 meses no es adecuada la esterilización, pero seguro que alguien más experto podrá aconsejarte mejor que yo.
Un saludito y espero haberte ayudado!!
(Yo tengo familia en Alemania pero ni idea de si al norte o al sur... no sé dónde se situa su pueblo, solo sé que se llama Seesen-Harz... o algo así!! no sé si lo he escrito bien)...
anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Jun-2008 #5 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Hola wanda! bienvenida!
Lo primero no tenía ni idea de que así estaban las cosas en Alemania, que alegría!!! podíamos aprender un poquito por aquí!!!
Me parece genial la situación: que multen a quien abandone un animal, que prohiban la compra-venta de animales en las tiendas...
No pensaste en adoptar un gatín español por ejemplo de alguna protectora de aquí?? (porque eso sería posible, no???= esta pregunta va pa mis compis que estén más puestas que yo en el tema, yo no tengo mucha idea)..
Bueno, sea como sea, enhorabuena por tu gati!!!
A mi lo del segundo gato sí me parece una genial idea. Yo también vivo en un piso no muy grande y acabo de traer un segundo gatín como hace un par de meses, y la verdad es que solo me ha traído ventajas. Se harán compañía y asi cuando tú estés trabajando no se sentirá tan sola..
En cuanto a lo de macho o hembra a mí me parece indiferente.. Yo no supe el sexo de ninguno de mis dos gatos hasta que la veterinaria me lo dijo, ya que en ambos casos pensé que eran hembras y me equivoqué!! Pero vamos, que no buscaba de un sexo en concreto, me daba igual..
Esterilizarla sí deberías hacerlo. Lee por aquí sobre el tema y verás los beneficios que conlleva.
Me parece que hasta los 6 o 7 meses no es adecuada la esterilización, pero seguro que alguien más experto podrá aconsejarte mejor que yo.
Un saludito y espero haberte ayudado!!
(Yo tengo familia en Alemania pero ni idea de si al norte o al sur... no sé dónde se situa su pueblo, solo sé que se llama Seesen-Harz... o algo así!! no sé si lo he escrito bien)...

muchas gracias por tu contestacion. respecto en lo de adoptar un gatin en alguna protectora en espanya nome importaria la verdad es q nada siempre y cuando fuera mas o menos del mismo tiempo o un par de meses mas q la mia pra q no aya mucha diferencia de edad.
y si aqui en alemania en todo el tiempo q vivo aqui solo vi un gatito en la calle hara 5 anyos lo recoji y llame a la protectora de aqui creo q no fue abandono si no q se estrabio por q el animalito tenia el chip y estaba en regla total solo lo tube dos dias hasta q vino la protectora por q como pillo en festibo no pude ponerme en contacto con ellos hastael lunes. bueno la cuestion es q el animal acabo en buenas manos por q ahi q ver como son las protectoras de esta tzona yo fui y eso es un palacio para los animales cada uno en su abitacion decorada preciosa y una puertecita q les da a cada uno su trocito de jardin es una preciosidad aver si consigo fotos y las cuelgo me recordo mas q auna protectora parecia la planta de maternidad de un hospital todo muy bonito con sus juguetitos sus amacas muy bien decorado una preciosidad y la verdad es que aqui se ocupan muy bien de los animales
 Antiguo 09-Jun-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
RON & MISHA

Hola, bienvenidas las dos,me ha gustado mucho todo lo que has contado sobre lo bien que cuidan en Alemania a los animales, por aquí en España las cosa aún estan a años luz de alcanzarlos..por desgracia para los animales.
Esperamos que la gente sea consciente y poco a poco lleguemos a ser autenticamente un pais "civilizado" y sobre todo concienciado.Saludos
 Antiguo 09-Jun-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hay varios paises que aun no respetaron a nuestros animales,aca en argentina hay problemas de pobreza,no tenemos nada de comida para los perros,esta tan vacio y no se puede hacer nada,salvo le compre hoy un whiskas y un pedigree para que coman algo mis mascotas,pero igual el precio,26,15 pesos ¿les parece?
micka está desconectado  
 Antiguo 09-Jun-2008 #8 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Willkommen zu den Forumkatzen, führten wir es hier sehr gut, sind wundervolle Leute. Ich weiß nicht, wenn ich es gut gesetzt habe, ich erlerne Deutsches, aber es ist so schwierig…

Pues eso, que me alegro mucho de la situación de los animales en Alemania, la verdad es que estamos a años luz de tanta civilización... Me alegro de que el foro se esté haciendo tan internacional!

Por cierto Ich wohne in Valencia, ich bin auch Valenciana
¿Cómo fue que te fuiste a vivir a Alemania? vamos, si no es mucha indiscreción...yo estoy esperando a dominar un poco el Alemán para pegarme un viajito por allá.
EN fin, bienvenida al foro!!!
Celeno está desconectado  
 Antiguo 09-Jun-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

ajajaja celeno, usabas diccionario?
yo te peudo decir una pagina para que aprendas aleman,esta entretenida pero lleva horitas,mirá:
aulafacil.com pones aleman y ahi aprendes
micka está desconectado  
 Antiguo 09-Jun-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

diccionario?? jooo, no...normalmente uso escuela de idiomas, pero es que es tan chungo que seguro que he puesto algo tipo: mi coche es rojo...
tan mal está? mira que me aprobaron el examen eh?
Para 4 frases que sé decir...jojojojo...en alemán típico valenciano
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
buenas, hola, nueva

Herramientas

Normas de Publicación