![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA |
Hola, bienvenidas las dos,me ha gustado mucho todo lo que has contado sobre lo bien que cuidan en Alemania a los animales, por aquí en España las cosa aún estan a años luz de alcanzarlos..por desgracia para los animales. Esperamos que la gente sea consciente y poco a poco lleguemos a ser autenticamente un pais "civilizado" y sobre todo concienciado. Saludos
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: argentina Mensajes: 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
Hay varios paises que aun no respetaron a nuestros animales,aca en argentina hay problemas de pobreza,no tenemos nada de comida para los perros,esta tan vacio y no se puede hacer nada,salvo le compre hoy un whiskas y un pedigree para que coman algo mis mascotas,pero igual el precio,26,15 pesos ¿les parece?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Willkommen zu den Forumkatzen, führten wir es hier sehr gut, sind wundervolle Leute. Ich weiß nicht, wenn ich es gut gesetzt habe, ich erlerne Deutsches, aber es ist so schwierig… ![]() Pues eso, que me alegro mucho de la situación de los animales en Alemania, la verdad es que estamos a años luz de tanta civilización... Me alegro de que el foro se esté haciendo tan internacional! Por cierto Ich wohne in Valencia, ich bin auch Valenciana ![]() ¿Cómo fue que te fuiste a vivir a Alemania? vamos, si no es mucha indiscreción...yo estoy esperando a dominar un poco el Alemán para pegarme un viajito por allá. EN fin, bienvenida al foro!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: argentina Mensajes: 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
ajajaja celeno, usabas diccionario? yo te peudo decir una pagina para que aprendas aleman,esta entretenida pero lleva horitas,mirá: aulafacil.com pones aleman y ahi aprendes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
diccionario?? jooo, no...normalmente uso escuela de idiomas, pero es que es tan chungo que seguro que he puesto algo tipo: mi coche es rojo... tan mal está? mira que me aprobaron el examen eh? ![]() ![]() ![]() Para 4 frases que sé decir...jojojojo...en alemán típico valenciano ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| buenas, hola, nueva |
| Herramientas | |
| |