![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Soy una enamorada de los gatos y ellos me tienen a su servicio. Los alimento con esmero, los mimo, los agobio y los manoseo, pero eso es lo que hay. Si quieren que siga alimentándolos, mimándolos y manteniendo limpio su cajón de arena... ¡tienen que soportarme! También es verdad que con un bufidillo de advertencia... los dejo en paz inmediatamente |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, NekoyJoker, Plectonemica y Ximiska por vuestra bienvenida!!! Brevemente, Gris es mi gato. Tiene 7 años y me tiene siempre a su disposición (es triste admitirlo, pero...). Es atigrado gris, como su propio nombre indica. No es muy cariñoso. Luna fue mi gata, pero ahora vive con mi madre. Tiene 16 años, es siamesa y medio "autista", va a su bola salvo cuando le viene el celo. Entonces, sólo me quiere a mí y se deja besuquear y abrazar (claro que tiene unas uñas finas y largas que meten miedo!). Brandy es hermano de Gris y también vive con mi madre. Es de color pardo, moteado. Se comporta como un perro, la adora y está siempre detrás de ella y muy pendiente de sus zalamerías (hubiera sido ideal para mí, pero elegí a Gris, que es más resultón aunque mucho más independiente). Esos son mis 3 amores gatunos. ¡¡¡Un abrazo fuerte y hasta la próxima!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alegro, chic@s, hola, tal |
| Herramientas | |
| |