![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-February-2008 Ubicación: Talca, Chile Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 2 gatas | me llamo Veronica, soy de la ciudad de Talca, en Chile y encontre este maravilloso foro en la pagina de unos amigos de españa. mis bebes son las que aparecen en la firma, la mas grande se llama TantraCecilia y no se que raza es, cuando me la regalaron pense que era siamesa, por que estaba flaquita y se veia como de pelo corto pero con el tiempo se puso asi de hermosa .....y ya no creo que sea siames pero debe tener algun ancestro ...la pequeña, se llama MantraEmilia, la encontre en la calle y no pude resistirme ya que era una pequeña bolita de pelos ruidosa, Tantra no lo tomo muy bien al principio pero como ven ...ya son como hermanas .... por ahora es todo lo que puedo contar, pero se que hare una pregunta por lo menos en el foro de comportamiento, por que esta pequeñita esta agarrando malas costumbres ....jejejeje saludos a todos!!!
__________________ mis niñitas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenida Sombrita!!!!!! ![]() ,tus gatines son preciosos,espero que te lo pases muy bien por aquì.Hay gente que controla bastante,y nosotros en lo que podemos y sabemos intentamos ayudar.![]() ![]() ![]() :th_lov e:![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-February-2008 Ubicación: Talca, Chile Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 2 gatas |
gracias por sus saludos y bienvenidas! ....de seguro lo pasaremos muy bien aqui ...
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenidas al foro !!!!!!! Me encanta la foto de tu firma
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-February-2008 Ubicación: Talca, Chile Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 2 gatas |
bicos, aqui te dejo una fotitos de mis nenas!!! ![]() Mantra reposando cuando recien llego a vivir con nosotros ![]() Tantra enojada despues de una secion de fotos .....
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, presento |
| Herramientas | |
| |