![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007 Mensajes: 705 Sexo: Femenino Mis mascotas: Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente! |
Hola Cascabel! que nick mas original! me gusta! ![]() Yo soy un poco ñoña, entonces mi forma de darte la bienvenida es.... ![]() Ahora ya sabes lo que toca... aparte de fotos, fotos, fotos (que ahora mismo me voy a conocer a tus michis) pues historias para no dormir... como todos hacemos aqui! Bienvenida de nuevo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente | Cita:
![]() Baldor todo lo que se me pregunte y yo sepa se contestará, está claro, lo primero los michinos.
__________________ De tonta sólo tengo la cara. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.577 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Bienvenida, veo que ya eres famosa por otros lares, jejeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenida Cascabel !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy segura de que vamos a compartir muy buenos momentos.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, presentamos |
| Herramientas | |
| |