![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola a todos y todas me llamo Nika y queria entrar pegando fuerte .... ......jajajajajaj ![]() Tengo dos gaticos y me parece muy interesante vuestro foro. Me suelo conectar al medio día cuando estoy comiendo en el curro. Espero pasar buenos momentos junto a vosotros. Un saludote de ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenidos los tres. Espero leerte por aqui y que pongas pronto alguna fotito de tus propietarios, esos dos gatitos
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola bicos, lara, horsie por este buen recibimiento.![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola Dreidre yo tengo un azulito pero el de la foto no es, esa es una imagen de internet, están los dos mozos en el apartado de fotos son Neo y Nora. Ximiska jajajajj me alegro!!!! Gracias por el recibimiento a las dos .Apas.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenida tú y tus peques !!!!!!!! Seguro que vas a estar muy agusto en este foro , y es cierto que engancha
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola Chesikami![]() Gracias a ti tambien, tienes toda la razon yo estoy ya chutandome "foro" en vena. Estoooooooooooooo enganxaaaaaaaa. ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenida Nika(O Maowing)Espero que te guste este foro.yo tambien soy nueva aqui.ahora me conecto todos los dias que puedo.y apoyo a los demas que dicen que este foro ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAAA.
__________________ Saludos desde Asturias: tigrilla1997 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hola, nueva |
| Herramientas | |
| |