![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2008 Mensajes: 27 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ,le compramos uno a mi hermana x navidad y desde entonces han"entrado" dos más, el mio q se llama miki, y otra que le conseguimos a mi novio,q aunq no vive conmigo,pero la kiero un montón tambien,jaj.Bueno no me enrrollo más,un bsito pa t@s! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2008 Mensajes: 27 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ei!!muchas gracias a todos por esta bienvenida!me ha alegrao mucho verlo ![]() estoy muy liada con los examenes,pero en cuanto termine cuelgo foticos de mi gato y del d mi hermana,q aunque no vive conmigo lo kiero un montón tambien, si es q son muy graciosos!!! un bsito y muuchas gracias otra vez!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 31 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Mis gatos son tres; una recogida de un contenedor de basura, uno chiquitito y pelusón y otra rechaza | Jaja, que gracioso la foto del gato curioseando por la puerta roqui, es tu gato?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenida tini87 Me alegra muchisimo que te encanten los gatitos, mi Moni es como mi hijita y soy muy feliz de tenerla conmigo.Un besazo
__________________ Moni |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| holaaa |
| Herramientas | |
| |