![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | ![]() ![]() ![]() La verdad es que nunca llegue a presentarme, porque mi princesa ya no estaba y me sentia derrotada, pero hoy me tengo que presentar por ella... Ayer fui a un refugio que hay cerca de Barcelona porque iba a llevarme mi regalo de san valentin,jajajaja, que bonito, no? Me la presentaron, se llamaba Claudia, hoy se llama Lizzy, es una gata mezcla de europea y persa, toda una tigretona, mas dulce que un caramelo. Tendra unos dos añitos, mas o menos.. Su historia no es muy feliz, estaba con un personaje, que tenia un monton de gatos para usarlos en anuncios y los dejo en el refugio con la intencion de ir a buscarlos... pero la chica de alli le dijo que como volviera le denunciaria por haber tenido esos animales de una manera tan pesima como le llegaron. Lizzy, era jovencita y llego preñada pero por su juventud, se le murieron dos de sus tres crias, la que le quedo ya esta adoptada. Estamos en periodo de adaptacion, yo escribiendo aqui y ella debajo de la cama!!! jajaja y de momento tiene miedo aunque come, y se da una vuelta cuando nosotros no estamos, pero aun no he podido hacerle ni una fotito, buaaaaaa En cuando salga le hago un book presentacion para que la conozcais, y ya os ire contando, pero de momento estoy muy muy feliz.Gracias a los que en su momento me dieron animos para volver a adoptar, aunque lo iba a hacer no pense en hacerlo tan pronto, pero leyendo tantas historias de vuestros michis, ufff que ganas de volver a disfrutar de una!! Besos a todos ![]()
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
AAAAAAyyyyyyyynnnnnnnnnnnssssssssss si que estoy contenta, y en cuanto salga de la cama, jajajajaja, le hago hasta un video. Besazos guapa!!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Ximiska, me encanta el gatito bailaor, intentare que Lizzy, que asi se llama mi minina lo haga, aunque primero la enseñare a salir de debajo de la cama, jajajajaja. Besitos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Gracias Marietta, pero tu y tu Berta me habeis dado mucha envidia (sana) porque yo vivo muy cerquita de ti me anime a buscar refugios y en uno de ellos encontre a mi nueva gatita y me hizo un poquito como la tuya que de entre un monton ella los apartaba a todos para ser la protagonista y gano porque no sabes cual llevarte todos estan faltos de cariño y de gente que los quiera... Besitos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| holaaa, nueva |
| Herramientas | |
| |