![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!! me gusta tu nombre y mi hija tambien se llama asi, jeje, y cuidado porque te quedaras enganchada como un velcro y no te podras despegar.. que te lo pases bien Besines
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Hola !!!!! Bienvenidos !!!!!!! ![]() Pues me temo que no ha salido nada En la cafetería, en el primer post que hay, viene muy bien explicado como poner fotos. Si tienes dudas, ya sabes donde estamos
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bieeeennnnn, lo conseguiste !!!!!!! Amai es una panterita preciosa, menudos ojazos que tiene !!!!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |