![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | suerte.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno no voy a repetir lo mismo que mis compis,porque es ovbio que es muy pronto. Bienvenido Keaton ,no te arrepentiràs de tener un gato en tu familia te lo puedo asegurar,nos dan mucho màs de lo que nosotros les damos. Cuando lo tengas presèntanoslo.Bicos ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 31-January-2008 Ubicación: Granada, España. Mensajes: 19 Sexo: Sin definir Mis mascotas: HAMSTERS RUSOS: Jerry, Raichu y Hamtaro. GATO NEGRO: Draco. |
¡Hola de nuevo ! Gracias a todos por escribir y dar consejos. Si que me gustan mucho los animales. He tenido perros y hamsters hasta ahora que voy a tener un gato. Actualmente también tengo dos hamsters rusos (espero que Draco no se los coma). Al ver que todos coincidis en lo mismo de que es demasiado pronto, intentaré convencer a la dueña de que se quede el tiempo necesario con él. Pero lo más probable es que no quiera, está deseando quitarselos de encima . Si se resiste a mantenerlo un tiempo, no me lo pienso, me lo traigo y lo cuido cueste lo que cueste jeje .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| holaaaa, nuevo |
| Herramientas | |
| |