Holas! Bien, como deben darse cuenta, soy nuevo en el foro
... y estoy feliz de serlo
...
Hace un tiempo que visito al foro en busca de informacion, para ver fotos, conocer consejos y demas, pero no me habia decidido a crear una cuenta por cuestiones relacionadas con el tiempo que dispongo...
Por lo que he visto, todos los usuarios son personas muy buenas y amantes de los animales, y eso me pone feliz ^^
Con respecto a nuestra querida especie, los gatos, quiero contarles que tengo 5... Bueno, en realidad, no es tan asi, (yo lo veo de esa forma), pero alguna gente no...
Hace poco, adopté a un gatito... habra tenido menos de 1 mes, estaba muy flaquito y debil, me dio mucha pena, y me sorprendio, ya que tenia madre y solo 2 hermanitos... me costo mucho conseguirlo, tuve que recorrerme toda la ciudad por mucho tiempo... no encontraba ninguno... cuando al fin, consigo en una veterinaria el telefono de una señora, que supuestamente tenia gatitos de 45 dias y eran de raza "bengala" (al final, ambas cosas fueron mentira)...
Cuando vi al gatito, me di cuenta que no era un gato bengala, pero la verdad no me importo ucho, parecia que la mujer no se encontraba en una situacion economica adecuada para mantener a los 3 gatitos, a la madre, y a otra gata que habia tenido crias tambien... ademas parecia muy nervioso, estresado, la casa tenia por lo menos 5 perros...
Lo he llamado Touluse (por el personaje de Los Aristogatos y por una ciudad francesa ^^), y aunque es un gato mestizo, no me importa en lo más mínimo, es de lo mas cariñoso y bello... no me importa la raza la verdad...
Y los 4 restantes, es una historia un tanto rara, resulta que una hermosa gata (que parece una Maine Coon), tuvo 3 gatitos: 2 machos negros, y una hembra igual a ella. La gata vivia en al calle, pero dio a luz en el techo de la casa detras a la mia... como no tienen dueño, todos los dias les dejo comida y agua, comen, y se van por todo el dia (lamentablemente, no puedo hospedarlos en mi casa)... y aunque son muy ariscos, y los veo 1 vez por dia, a veces, se me acercan por cariño...
Bueno, siento haberlos aburrido con mi historia, resumiendo, me llamo Fede, soy de Argentina y estoy feliz de formar parte del foro...
Nos estaremos "viendo"
Un saludo