Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-Aug-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Touluse, mi gatito ^^
Talking Holas a todos! Los saludo felizmente ^^

Holas! Bien, como deben darse cuenta, soy nuevo en el foro ... y estoy feliz de serlo ...

Hace un tiempo que visito al foro en busca de informacion, para ver fotos, conocer consejos y demas, pero no me habia decidido a crear una cuenta por cuestiones relacionadas con el tiempo que dispongo...

Por lo que he visto, todos los usuarios son personas muy buenas y amantes de los animales, y eso me pone feliz ^^

Con respecto a nuestra querida especie, los gatos, quiero contarles que tengo 5... Bueno, en realidad, no es tan asi, (yo lo veo de esa forma), pero alguna gente no...

Hace poco, adopté a un gatito... habra tenido menos de 1 mes, estaba muy flaquito y debil, me dio mucha pena, y me sorprendio, ya que tenia madre y solo 2 hermanitos... me costo mucho conseguirlo, tuve que recorrerme toda la ciudad por mucho tiempo... no encontraba ninguno... cuando al fin, consigo en una veterinaria el telefono de una señora, que supuestamente tenia gatitos de 45 dias y eran de raza "bengala" (al final, ambas cosas fueron mentira)...

Cuando vi al gatito, me di cuenta que no era un gato bengala, pero la verdad no me importo ucho, parecia que la mujer no se encontraba en una situacion economica adecuada para mantener a los 3 gatitos, a la madre, y a otra gata que habia tenido crias tambien... ademas parecia muy nervioso, estresado, la casa tenia por lo menos 5 perros...

Lo he llamado Touluse (por el personaje de Los Aristogatos y por una ciudad francesa ^^), y aunque es un gato mestizo, no me importa en lo más mínimo, es de lo mas cariñoso y bello... no me importa la raza la verdad...

Y los 4 restantes, es una historia un tanto rara, resulta que una hermosa gata (que parece una Maine Coon), tuvo 3 gatitos: 2 machos negros, y una hembra igual a ella. La gata vivia en al calle, pero dio a luz en el techo de la casa detras a la mia... como no tienen dueño, todos los dias les dejo comida y agua, comen, y se van por todo el dia (lamentablemente, no puedo hospedarlos en mi casa)... y aunque son muy ariscos, y los veo 1 vez por dia, a veces, se me acercan por cariño...

Bueno, siento haberlos aburrido con mi historia, resumiendo, me llamo Fede, soy de Argentina y estoy feliz de formar parte del foro...

Nos estaremos "viendo"

Un saludo
Chat_Fedex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Aug-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Holas a todos! Los saludo felizmente ^^

Pues bienvenido al foro, Fede, desde el otro lado del charco.

A ver cuándo nos presentas a tus mininos, el que tienes en casa y a los que cuidas!! así que pon fotitos pronto, eh!
 Antiguo 25-Aug-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sensei y Cambá

hola, bienvenido!! yo también soy de argentina.
Saludos
Larita está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Aug-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mi desaparecida romina.. mi linda zazy...mi hamster pashmina... y mi perrita Baghira..

hola Fede.... linda historia de km conseguiste a tus cuchitos..... te entiendo tanto porq yo e recogido varios... lamentablemente mi hijo menor resulto alergico a los gatos pero aun asi tengo a mi hermosa zazy quien llego hace unos meses a mi puerta con hambre y frio y ahora es la niña de la casa.... mi nombre es Victoria y soy de Chile.... saludos y un besito xauuuuuuuuu.............
zazy está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
felizmente, holas, saludo

Herramientas

Normas de Publicación