Cita:
Iniciado por macarena Hola me llamo Maka y hoy me han dicho q mi gatito de 3 meses tiene Inmuno me dice la veterinaria q es muy mala esa enfermedad.
Q hago? He estado leyendo por ahy q les salen tumores heridas.
Q bajon alguien me puede dar animos?
Gracias a todos |
Mi querida Macarena,
Mi gato Goyo, sin yo saberlo, la tenía. Me he ido enterando a través de este foro.
Le llevé al veterinario, no le hicieron los test. Eso sí, le vacunaron y casi se me muere.
Decidí, a la segunda intentona de vacunación, no hacerlo nunca más. Ni el Urbason podía recuperarlo.
Ha sido y es un gato muy delicado, pero ha salido adelante. Al principio era terrible: cuando no tenía una cosa, tenía otra.
Bueno, a lo que vamos: Tiene 13 años y está hecho un roble, con una energía, salud y vitalidad que pa' qué. Convive con Petra, una preciosa gatita de 14 años.
Procuro que no cojan frío y evito el contacto con otros animales. No salen de casa, aunque tienen libertad para salir a una terraza enorme de grande y corretear arriba y abajo por un duplex.
Mímale, cuídale mucho, buena alimentación, evita contagios y seguro que será un Goyito 2. El amor retro-alimentado es la mejor vacuna.
¡Ánimo, mi niña!

Miles de besitos para tu gatito y para tí.