Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una pińa.

Publicidad

07-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Kiara

Despues de llevar unas semanitas por aqui, por fin me he decidido a presentaros en condiciones a mi gata Kiara

Desde siempre mi pasion han sido los animales, pero siempre habia tenido pajaros, peces, tortugas... mi madre no me dejaba (era mas pequeƱa). Pero hace cuatro aƱos se murio una cotorrita que tuve durante 10 aƱos y que era mi mayor compaƱia, me puse muy triste y fue un gran palo (hay gente que no entiende estas cosas pero bueno). Entonces consegui lo que siempre habia querido: un peludito que me hiciera compaƱia y al que poder cuidar, asi que gracias a una seƱora que conocia mi padre que su gata habia tenido descendencia, me dio uno y llego a nuestras vidas la cosita mas cariƱosa que os podais imaginar:

KIARA

(He puesto mas fotos en el album de mi perfil)

: Habia puesto las imagenes demasiado pequeƱas

07-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y PekeƱa.
Respuesta: Kiara

Que guapa!! es cruce con siames verdad?? se nota en lo que se le ha oscurecido el pelaje de la cara. Que bonita es!!
BIenvenidas por cierto!

07-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Muchas gracias! ^^

Si, tiene cruce con siames (me lo dijo la seƱora que me la dio y tb el veterinario) pero a saber, porque la madre en la misma camada tuvo un gatito negro totalmente asi que... Misterios de la genetica

07-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y PekeƱa.

BUeno, las gatras pueden embarazarse de varios gatos diferentes en la misma camada. Los hermanos de mi Hades son todo totalmente diferentes!

07-May-2008 #5 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Pues si, lo mas seguro es que sean de diferente padre, ayyyyyy vaya frescas que son algunas! jeje

08-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

: 22-October-2007
: Zaragoza
: 1.280
Mis mascotas:
Albaricoque

Es guapĆ*simaaaaa,esa boquita tan rosa,esos ojitos azules y esa manchita en la nariz!!!
Como dirĆ*a mi abu "Cara guapa!"

08-May-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ay! quƩ cosita mƔs bonita!, toa manchaina ella! pa comƩrsela!

08-May-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 02-May-2008
: Sevilla
: 808
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

En la última foto sobre todo, estÔ de calendario ,qué mona!!

Un saludo!

08-May-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Guapisimaaaaaaaaaaa, voy a ver las fotos del perfil, que con las de pequeƱaja se me cae la baba...jiji.

08-May-2008 #10 ()
Usuario habitual

: 22-April-2008
: Barcelona
: 217
Mis mascotas:
I love Yuna (2 aƱos) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niƱos" estan con mis padres!

Que bonita que es tu nena,felicidades!...y si que se entiende que cuando "falta" algun bichin se nos parta el alma,yo siempre digo que todo pasa por algo,asi que tenia que pasar lo de tu cotorrita para que apareciera ella y la pudieras llenar de cariƱos y mimos!

kiara

thread
Vaya noche que ha pasado Kiara... Naninaa Alimentación, cuidados y comportamiento 1 25-Jul-2008 18:05
Kiara y la silla Naninaa Fotos y videos de gatos 4 03-Jun-2008 09:42
Felicidades Kiara!! Naninaa La CafeterĆ­a 9 16-Apr-2008 14:32
Kiara, beba blanquita de 1 mes(Galicia) ADOPTADA!!!! horsie Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 04-Mar-2008 14:30

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32