![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡No puede ser en serio! Dices esas cosas y luego te ríes, ¡no te creo nada! Y si es verdad, lo siento, me parecería muy cruel que los llevaras al campo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por supuesto que no sé lo que es tener 11 gatos y comprendo que estés harta, me da la sensación de que estás enfadada contigo misma porque la situación te ha sobrepasado, ¿me equivoco? Te mando energía positiva y te ofrezco mi ayuda de nuevo con los que quieras dar en adopción.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mamagata, si te sirve de consuelo.....yo este verano he llegado a tener 41 gatos (22 adultos y 19 crías), y a los pekes, que les salió conjuntivitis, tenía que hacerles la infusión de tomillo, pasarla por un filtro de café, para quitar impurezas, limpiarles los ojitos, ponerles las gotitas de colirio, darles el biberón, limpiar la terraza, cambiar el serrín del arenero, ponerles la comida y el agua, lavar los cojines periódicamente, desparasitarlos, ponerles antipulgas, visitar frecuentemente al veterinario, buscar adoptantes para mis gatines, todo eso de 6 a 8 de la mañana, y , después del trabajo de todo el dia, vuelta a empezar de 8 a 10 de la noche. Te comprendo perfectamente, pero entiendo que tu "queja" es en plan irónico, ya que es cierto que a veces se acaba hasta el gorro, y rallando el agotamiento (depresión aparte). A pesar de todo ello, te digo, que mis acogidos (20 en la actualidad), son una parte importante de mi vida, mis preocupaciones, de mis gastos, y de mis desvelos y no me imagino ni un sólo día sin compañeros felinos. Ánimo, y en momentos bajos.....trata de imaginar tu vida, sin acariciar un gato. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
¡A mi gato Drago lo adopté con 7 meses y medio, castrado y con la cola echa un asco (la tuvo necrosada)! Hay mucha gente a la que no le importa la edad del animal. No sé, podría intentarse si tú quieres.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| liarla, mamagata |
| Herramientas | |
| |