Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-Aug-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día.
Predeterminado Me presento

Hola todos, me ha encantado este foro, he llegado aquí buscando información legal sobre la ley de arrendamientos urbanos y los animales de compañía, ya que la dueña del piso me pide que "regale" a los gatos que viven hace un mes conmigo, que eche a mi compañera de piso (la dueña de los gatos) o bien ella se busca otros inquilinos, puse un mensaje en el post de más abajo si alguien me puede ayudar.
Bueno, yo tengo 26 años, soy maestra de educación especial y estoy enamorada de los gatos hace relativamente poco, unos 7 años, antes mi debilidad eran los perros, ya que me crié con ellos.
Hace 7 años, cuando me fuí a vivir sola a una casa de madera antigua en un sitio semi rural me encontré con la sorpresa de que habían ratas en la casa!!! jejej, siii, y nada las pudo combatir hasta que siguiendo el consejo de la gente de la zona me decidí a adoptar una gatita con personalidad cazadora ¡y las ratas desaparecieron!
La aprendí a conocer y Agata se robó mi corazón!! Lamentablemente mi amor por los gatos se ha topado con malas personas en el camino, y depues de 3 años con ella, cuando viajabamos juntas en un autocar ella "se bajó del autocar en medio de la carretera" como me dijo el encargado, pero algunos pasajeros afirmaron ver como el conductor y el encargado la echaban abajo ¡y por que esa gente no dijo nada en ese momento! nunca más la volví a ver, pese a que viajé kilometros buscandola por todos sitios.
Antes de esto le transmití el amor por los gatos a mi madre, y ella que nunca había tenido gatos ahora tiene tres.
Bueno, ahora que creía estar en una situación residencial estable quería adoptar un gatito, pero al mismo tiempo debía buscar una compañera de piso, y encontré una chica majísima que tiene 2 gatos preciosos, llevamos un mes viviendo todos juntos muy contentos pero ahora la propietaria quiere echarnos a la calle Bueno esta es mi historia gatuna.
alma1910 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Aug-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Max y yiyi
Predeterminado Respuesta: Me presento

hola alma bienvenida al foro gracias por compartir tu historia con nosotros, espero este foro te guste y te sientas como en tu casa ya que aqui todos formamos una enorme familia.

Saludos
Goldeneye está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Aug-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

qué pena! hay gente que no le basta con no gustarle los animales para el sino que no le gustan incluso si es otra persona la que se encarga de ellos.

Deberiais hablar con ella, que os diga el motivo de por qué no los quiere, si es porque pueden destrozar el mobiliario, hablar con ella para dejarle un dinero de fianza en concepto de lo que puedan romper. Creo que eso es mas barato que gastarlo en una mudanza.

Y si hablais con ella dentro de vuestra casa, con un café o sin café, y ve que todo está en orden ... yo creo que si que os dejaria lechugas.

Bienvenida!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 24-Aug-2008 #4 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Gatos, y cualquier animal que legalmente puedan ser cuidados como se merecen

Bienvenida ^__^

me parece muy intensa tu pasion por los gatos y un poco fuerte lo que te paso en el pasado y lo que te esta pasando ahora..... pero aun asi no te puedes desanimar, ya sabes que los gatitos son esponjas de sensaciones y se podrian poner tristes....

y al igual que lo que dice plectonemica habla con ella, en casa, con un cafe, y si los gatitos son un poco melosos y le hacen 2 carantoñas igual se ablandan ^__^
vladisephi está desconectado  
 Antiguo 24-Aug-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Alma, no entiendo por qué quiere echar a tu compañera de piso y a los gatos, supongo que será porque el piso te lo alquiló a ti y considera que lo estas subarrendando ¿no? y lo de los gatos, ¿te especificó que no podías tener animales en la casa cuando te la alquiló?, mucha gente tiene gatos en su casa de alquiler y los dueños no se enteran... me interesa mucho tu caso porque estoy preparando opos. para PT y espero sacarlas porque me estoy machacando de firme, así que el año que viene espero independizarme y llevarme mi futura gata (aun no la tengo, la casa la tengo en cuarentena porque Guizmo murió de leucemia felina) a un piso de alquiler.
Tu tienes un trabajo bien remunerado (envidiaaaa) y puedes ir a otro piso con tu amiga, si la jefa de la casa se pone tonta.

Pero te han dado un buen consejo, y si puedes acordar algún dinero para futuros "destrozos" la cosa se arreglará por las buenas, y si no mándala a tomar viento a esta señora y busca una casa que te guste para ti, tu amiga y los gatos... y procura que la futura "mastresa" de la casa no vaya a cobrar allí, así no verá quien hay ni si hay gatos o no. Hay muchos que les gusta echarle una miradita a su casa yendo a cobrar allí, pero eso no es legal, ni tienes que permitirlo, mientras la tengas alquilada es tú casa, ve tú a pagarle a su casa, mi padre lo hace desde hace 25 años y por aquí no han venido para nada, hemos tenido gato y perro y sin problemas.

(vaya rollo que he metido....)
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 24-Aug-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día.

Hola y muchas gracias a todos por su apoyo!!!

Crisfeiner:la propietaria quiere que yo eche a mi compañera de piso porque ella es la dueña de los gatos, este piso tampoco me lo alquiló a mí, se lo alquiló a otra chica y yo llegué a vivir aquí hace un año como su compañera de piso, cuando venció el contrato esta chica se marchó y yo me quedé, con el compromiso de buscar otra compañera y hacer un nuevo contrato a nombre de las dos en septiembre, todo esto fue hablado con la propietaria, menos lo de los gatos, porque ella en ningún momento dijo que en el piso se prohibian los animales, y en el contrato anterior tampoco lo dice.
Yo no tengo un trabajo bien remunerado, que más quisiera!!! trabajo media jornada y media jornada estudio, y los alquileres en Barcelona cada vez están más caros y piden más garantías. Creo que con esta mujer no se puede llegar a ningún acuerdo, y la única solución será decirle que dentro de un mes viene el hermano de mi compañera desde Francia y que se llevará los gatos, porque no se acostumbran y tal... aunque luego sea mentira.
Bueno, aún no lo hablo con mi compañera, me da una pena enorme hacerle pasar este mal rato, se que fue mi culpa por no hablar antes de traer los gatos con la propietaria, pero nunca pensé que esta mujer fuese así.
En fin, muchas gracias por la bienvenida y por los consejos que me habeis dado
 Antiguo 24-Aug-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Pido disculpas alma, pensé que serías funcionaria de carrera... esta es una lucha lenta, pero ahí estamos, intentándolo.
En Castilla -La Mancha, concrétamente en la provincia de Toledo los alquileres rondan entre los 200-300 euros (en los pueblos) y los sueldos son de 1500 euros limpios (de un maestro nada más aprobar con plaza, luego con los trienios y demás sube) así que por eso te decía que miraras de ir a otro sitio sin caer que Barcelona no es Navahermosa...

Suerte en la próximas oposiciones.
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 25-Aug-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bueno, vuelvo a daros las gracias a todos por la bienvenida y aprovecho para contarles que mi problema ya se ha solucionado, hoy a venido la propietaria a hablar conmigo y he dicho que lo de los gatos ya se ha solucionado, que dentro del mes que viene vienen los padres de mi compañera a visitarla y aprovecharan de llevarse los gatos, que de todos modos se los llevarían porque no se acostumbran a vivir aquí y tal... bueno, ella se ha puesto muy contenta y me ha dicho que espera que sea verdad, que si no lo és ella se enterará de todas formas por los vecinos y el ruido que hacen estos "bichos"
Sin embargo no tiene forma de enterarse, los gatos son súper tranquilos y silenciosos, los más tranquilos que he conocido, solamente esconderemos los transportines y la comida, ellos ya se esconden por sí solos cuando viene alguien que no conocen.
Estos gatos son un poquitin miedosos y desconfiados, pero luego de un mes, y de que soy yo quien les da la cena me he ganado su confianza, hoy han estado los dos súper melosos conmigo! buscan mi mano para que los acaricie y vienen cuando los llamo por su nombre, estoy súper feilz
Os dejo el link de un video de una gatita muy divertida: http://www.youtube.com/watch?v=ZBoTH...eature=related

Crisfeiner: Muchas gracias por el dato que me has dado, yo soy extranjera y sólo he vivido aquí, por lo que no conozco sobre precios de los alquileres y sueldos de maestros fuera de Barcelona, pero no descarto moverme de aquí más adelante si las cirscuntancias lo permiten.

Besos a todos
Respuesta

Etiquetas
presento

Herramientas

Normas de Publicación