Hola todos, me ha encantado este foro, he llegado aquí buscando información legal sobre la ley de arrendamientos urbanos y los animales de compañía, ya que la dueña del piso me pide que "regale" a los gatos que viven hace un mes conmigo, que eche a mi compañera de piso (la dueña de los gatos) o bien ella se busca otros inquilinos, puse un mensaje en el post de más abajo si alguien me puede ayudar.
Bueno, yo tengo 26 años, soy maestra de educación especial y estoy enamorada de los gatos hace relativamente poco, unos 7 años, antes mi debilidad eran los perros, ya que me crié con ellos.
Hace 7 años, cuando me fuí a vivir sola a una casa de madera antigua en un sitio semi rural me encontré con la sorpresa de que habían ratas en la casa!!! jejej, siii, y nada las pudo combatir hasta que siguiendo el consejo de la gente de la zona me decidí a adoptar una gatita con personalidad cazadora ¡y las ratas desaparecieron!
La aprendí a conocer y Agata se robó mi corazón!! Lamentablemente mi amor por los gatos se ha topado con malas personas en el camino, y depues de 3 años con ella, cuando viajabamos juntas en un autocar ella "se bajó del autocar en medio de la carretera" como me dijo el encargado, pero algunos pasajeros afirmaron ver como el conductor y el encargado la echaban abajo ¡y por que esa gente no dijo nada en ese momento! nunca más la volví a ver, pese a que viajé kilometros buscandola por todos sitios.
Antes de esto le transmití el amor por los gatos a mi madre, y ella que nunca había tenido gatos ahora tiene tres.
Bueno, ahora que creía estar en una situación residencial estable quería adoptar un gatito, pero al mismo tiempo debía buscar una compañera de piso, y encontré una chica majísima que tiene 2 gatos preciosos, llevamos un mes viviendo todos juntos muy contentos pero ahora la propietaria quiere echarnos a la calle

Bueno esta es mi historia gatuna.