![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Bienvenida a Foro-gatos, Satie!!! Si no te importa, procura usar un cuerpo de letra más grande... así es difícil leerte... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Suerte de personas que, cómo tú, tienen la sensibilidad para no dejarlos tirados por ahí y hacer algo por ellos! ![]() Me alegro que estes entre nosotros! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Me presento: Me llamo Eduardo y soy un viejo jubilado. Mi gato no es muy espacial, es como éste, pero con los ojos verdes: http://www.foro-gatos.com/members/ur...do-un-leon.jpg Quería decir que un juguete muy bueno y barato para los gatos es hacer una bola com papel "albal", de ese de aluminio y echárselo a un sillón o por el suelo y el gato sale corriendo detrás de la bola y se entretiene. Y también con un alambre recubierto de los que lían los auriculares. Ya hablaré más del tema. También pasa que mi gato no come si yo no estoy al lado. Afectuosos saludos a todos. Eduardo:-)
__________________ ¡VIVA CRISTO REY! ¡ARRIBA ESPAÑA! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
Bienvenida al foro con toda la tropa jeje
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| presento |
| Herramientas | |
| |