![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Intenta estimularla con hilillos, pelotas y otros juguetes... Si le gusta correr, persíguela y cuando te pida juego, hazle caso porque si no, puede que se vuelva más aburridota de lo deseable...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yumalay, he leído la historia de tu gatita, recogida con apenas una semana, y cuidada y criada por ti desde entonces. Estoy de acuerdo con Gloria y natura, hay que estimularla para jugar, sin agobiarla, y más, teniendo en cuenta que los gatines, cuando son pequeños, son iniciados en el juego por sus hermanos de camada, o por sus madres, si no hay hermanos. Supongo que de muy chiquitina, ese estímulo, al no proceder por parte de los hermanitos, no lo habrá constituido como un hábito sino, como algo esporádico, así que, creo que habrá que reiniciar en el juego a tu yumalai. Todo eso siempre teniendo en cuenta si esta falta de interés en el juego no sea debida a un cambio repentino de caracter,, con lo cual, deberías consultar a tu veterinario, explicándoselo, o propio de empezar a "madurar", pero por lo que cuentas, supongo que habrás de dar con el "juguete" que Yumalay considere atractivo y que la haga reaccionar. De todas maneras, ten en cuenta que cada gato es un mundo, y cada uno tiene su caracter, los hay muy tranquilos, y los hay que son hiperactivos. A ti te ha tocado una tranquilita. Saludos, y ya nos irás contando. Suerte con Yumalay y con sus juegos. P.D. No te preocupes si no juega con juguetes recien comprados y con los que tu creas que se lo va a pasar "pipa", ya que a veces (frecuentemente) pasan de ellos, y se entretienen con un simple hilito o papelito, te dejo un enlace, donde las experiencias de los foreros son una muestra de que los gatos, de cualquier cosa hacen un juguete. http://www.foro-gatos.com/f21/su-jug...16/index2.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2008 Mensajes: 10 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
MMMMM, Hola ...yo que tu no me preocuparía ...creo que una actutud natural de un gato es flojear...los patrones de actividad si bien pueden ser genéticos o de sociabilización ; si tu gatito es bueno para comer y le gusta recibir cariño y ronronea arto es normal. Te recomiendo si tienes tiempo pasar media hora diaria por lo menos junto a tu gato..de hecho a mi no me gusta tener mas de dos o tres pues sé perfectamente que necesitan tiempo : ellos piden juego y cariño , no un rato sino todos los dias. Que estes bien BIENVENIDAAAA y cuenta como te va . |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gata, triste |
| Herramientas | |
| |