![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola! Os presento a Senku (tigrillo) y Kabura (negrita) los dos monstruitos (por traviesos que no por feos..) de la casa. Senku lleva un año y medio con nosotros, recogido de la carretera tras acabar de ser atropellado por el coche que iba delante del nuestro. Tenía la carita destrozada, pero con mucho esfuerzo y gracias a la profesionalidad de los veterinarios de Duna, mi perra, salió adelante y hasta se ha quedado sssuuuppper guapo. Kabura es familia desde junio, era un saquito de huesos de menos de un kilo que iba siguiendo desesperada a los pocos que estában en la calle. Su desgracia de nacer en un pueblo y ser negra, la gente poco más o menos que salía corriendo . Yo me acerqué con cuidado porque iba con Duna y sus 30 kg., qué cosita tan indefensa era!Nos siguió hasta casa, la invitamos a cenar...y a todo lo demás. La verdad es que sí es una gata de bruja, porque nos tiene hechizado el corazón!![]() Un saludo a tod@s y hasta pronto! Última edición por dunabura; 15-Feb-2008 a las 16:39 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias!!! Me llamo Miriam, d Madrid. Espero que nos veamos bastante por el foro. See you! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-February-2008 Mensajes: 18 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
por cierto, los nombres de Senku y Kabura son de prototipos de Mazda, y el de Duna fué una decisión premeditada ants de ver a la perrita que me iban a dar, estaba entre Duna y Teja, y al ver esa bola gordita toda ella marrón con sus calcetines y hociquito blancos, lo tuve claro, tenía que
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mininos |
| Herramientas | |
| |