Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

16-Feb-2008 #11 ()
Recien llegado

: 14-February-2008
: 18
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: mis mininos

Por cierto, los nombres de Senku y Kabura son de prototipos de Mazda, SenKu significa Pionero (por ser el primer gato que tenÃ*a) y Kabura significa Primera lanza de la batalla; su carita de bebé era justamente eso, la punta de una lanza, fina fina y con una forma triangular tremenda, pequeña toda ella!.El nombrel de Duna fué una decisión premeditada ants de ver a la perrita que me iban a dar, estaba entre Duna y Teja, y al ver esa bola gordita toda ella marrón con sus calcetines y hociquito blancos, lo tuve claro, tenÃ*a que llamarse Duna. A pesar de mi memoria de pez, Nunca olvidaré ese dÃ*a de diciembre de hace más de 11 años, en el que yo era una niñita, la llevaba dentro del "plumas" para protegerla del frÃ*o. Una vez en el metro se despertó y quiso salir gateando por mi pecho, hasta que sacó la cabecita bostezando, desprendiendo ese dulce olor a bebé, como a leche, y todo el vagón mirando se fundió en un tierno Ohhhhhhhhhhh!!!!!
A partir de sus nombres originales han salido otros como chunchun o chulÃ*n para Senku, bubu, burbujita para kabura o duni, nena, chikitita, chochete (jeje) y mil más para mi Dunita preciosa.

18-Feb-2008 #12 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Bienvenidaaaaaaaaaa, más y más gente, genialllllllllllllllllllll.

18-Feb-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 10-February-2008
: Olavarría (Argentina)
: 179
Mis mascotas:
Desde que Valentina no está, ninguno....

Bienvenida Miriam!!
Tus bebotes son hermosos!!!!

19-Feb-2008 #14 ()
Recien llegado

: 14-February-2008
: 18
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Graciaaaassss!!!
a ver si me pongo un dÃ*a a recopilar fotos y cuelgo más.
Soys un@s soles!

19-Feb-2008 #15 ()
Usuario habitual

: 12-February-2008
: Santiago de Chile.
: 246
Mis mascotas:
Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.)
Smile Re: mis mininos

Hola Miriam...
Bienvenida seas junto a Senku, Kabura y Duna.
Espero que lo pases muy bien en el foro.
Te felicito por rescatar a un gatito de las calles...

Muchos saludos, que tengas un lindo dÃ*a...

19-Feb-2008 #16 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

!!!Tienes una familia preciosa¡¡¡ Me ha encantando la historia de Duna, que tierna, si es que los cachorros son irresistibles.
Mas fotos !!Vale¡¡¡ Un besote guapa

mininos

thread
Trastadas de nuestros mininos Mire_chan87 Alimentación, cuidados y comportamiento 86 23-Jul-2008 01:46
como son estos mininos.... mora_ira Alimentación, cuidados y comportamiento 20 15-Jun-2008 12:49
Me muero de risa con mis tres mininos bellotito Alimentación, cuidados y comportamiento 2 03-May-2008 17:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32