Por cierto, los nombres de Senku y Kabura son de prototipos de Mazda, SenKu significa Pionero (por ser el primer gato que tenÃ*a

) y Kabura significa Primera lanza de la batalla; su carita de bebé era justamente eso, la punta de una lanza, fina fina y con una forma triangular tremenda, pequeña toda ella!

.El nombrel de Duna fué una decisión premeditada ants de ver a la perrita que me iban a dar, estaba entre Duna y Teja, y al ver esa bola gordita toda ella marrón con sus calcetines y hociquito blancos, lo tuve claro, tenÃ*a que llamarse Duna. A pesar de mi memoria de pez, Nunca olvidaré ese dÃ*a de diciembre de hace más de 11 años, en el que yo era una niñita, la llevaba dentro del "plumas" para protegerla del frÃ*o. Una vez en el metro se despertó y quiso salir gateando por mi pecho, hasta que sacó la cabecita bostezando, desprendiendo ese dulce olor a bebé, como a leche, y todo el vagón mirando se fundió en un tierno Ohhhhhhhhhhh!!!!!

A partir de sus nombres originales han salido otros como chunchun o chulÃ*n para Senku, bubu, burbujita para kabura o duni, nena, chikitita, chochete (jeje) y mil más para mi Dunita preciosa.