![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, los gatos son depredadores y los conejos son presas, por tanto el conejo, si no conoce al otro animal desde pequeño o si ya ha tenido malas experiencias anteriores, por logica se tirará a morder para defenderse. Y si se tira a morder a los humanos puede ser que tambien le hayan hecho algo. Los conejos suelen ser animales asustadizos y si no estan muuuuuy acostumbrados no se dejarán coger. Yo tengo a las mias desde muy enanas, una desde que tenia poco mas de un mes, y a veces me las veo y me las deseo para cogerlas. Hay que tener mucha paciencia con ellos. Darles de comer con la mano, para que se vaya acercando y acariciarlos poco a poco. Aunque supongo que ya no lo tienes ¿no? Es complicado porque no sabemos en que situacion ha estado hasta que lo encontraste, pero no es por la raza. Si es cierto que los belier (los de las orejitas hacia abajo) son mas bonachones y tranquilos, pero los demas por norma general no son agresivos, solo mas huidizos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenida, no,.... bienvennnnnnnnnnniddddda!!!!! vecina, y yo, encantadísima de que estés en el foro, así, tenemos otro medio para mantenernos en contacto, y hacer ese seguimiento de ese peludín que tenemos a medias , bueeeeeeno, vaaaaaaleeee, noooooo, ya es tu niiiiiño.![]() Ya hay varios nuevos foreros que lo son desde que han adoptado alguno de mis chiquitines, y ya te digo.....personalmente, encantadisima, y bienvenida de nuevo. Disfruta del foro, y de tus compañeros de cuatro patas. Besitos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| presentamos |
| Herramientas | |
| |