![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Ubicación: cadiz Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo una perrita de 1,5 años, una gatita de 1 año y 8 meses, y un gatito de 7 meses | vivimos en un piso junto mi pareja, mi niña adora los animales , y ellos a ella. kameo es el rubito, vivo en una planta baja, y un dia muy tempranito me desperto unos maullidos ebormes, y cuando me asome a la ventana me vi esa pelusilla pulgosillo y desnutrido pidiendo auxilio, asi q miooooooooo jijij queria hacer de casa de acojida , y cuando encontramos una casa para el, el mismo dia y los nuevos dueños de camino, no pude, fui incapaz de q se fuera y eso q solo llevaba 2 semanitas en casa , ya tenia casi 1 mes y medio, y no pude, asi q aki se kedo jejeje jejejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta es ruby mi gatita, llego por casualidad y nos enamoro la estaban regalando, y era tan buena y tan bonita q no pudoimos resistirnos. y os juro q no puede haber nada mas noble ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Última edición por ruby y kameo; 30-Oct-2007 a las 14:21 Razón: han salido mal las fotillos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Ubicación: cadiz Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo una perrita de 1,5 años, una gatita de 1 año y 8 meses, y un gatito de 7 meses |
muchas gracias x la bienvenida!!!! y em alegroq te guste!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Que preciosidades tienes en casa!! así da gusto tener familia ..Bienvenida |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| presentamos |
| Herramientas | |
| |