![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 30-January-2008 : Cáceres : 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito de 9 meses que se llama MilĂş, es siamĂ©s. | Buenas!!!![]() Soy nueva en este foro, llevo unos dĂ*as mirando un poco por aquĂ* y está muy bien, es muy divertido y te informas además de muchas cosas... Os voy a presentar a MilĂş, es un gatito siamĂ©s de nueve meses precioso (haber yo que os voy a decir si me tiene loquita , es muuuuyyyy bueno y cariñoso, y aprende muy rápido (lo que quiere, claro) porque soy incapaz de hacerle entender que cuando muerde hace daño...Por lo demás es un angelito, me llama por las mañanas cuando suena el despertador, por las noches le dan sus ventoleras y no deja de saltar y correr por toda la casa , ahora su mayor entretenimiento es una caja de zapatos de cartĂłn (en la cual no cabe) pero Ă©l se mete dentro como puede aunque tenga medio culete fuera....AquĂ* os dejo unas fotillos para que nos conozcáis y espero aprender mucho de y con vosotros. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 30-January-2008 : Cáceres : 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito de 9 meses que se llama Milú, es siamés. |
Muchas gracias. Tus animalillos son preciosos, me encantan los gatos negros ¡qué bonito!! Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 30-January-2008 : Cáceres : 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito de 9 meses que se llama Milú, es siamés. |
Muy bonito tambiĂ©n tu gatito, Wenda; La verdad es que estos gatis están todos locos, al mĂ*o ahora le ha dado por lo de la caja de cartĂłn, y bueno... con las bolas de papel albal se vuelve loquito!!! Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Que biem Milukito tu gatito es una hermosura jajajaja ya nos iremos viendo por el foro Bienbenidaaaaaa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 27-June-2007 : Avila : 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenidos al foro!!!!!!!!! MilĂş es muy bonito. Ojalá que os veamos mucho por aquĂ*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| foro, gatin, nuevo |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Un gatĂ*n en la basura | nadur@ | AlimentaciĂłn, cuidados y comportamiento | 55 | 08-Oct-2008 12:11 |
| Nuevo en el foro | Zarathos | Fotos y videos de gatos | 4 | 08-Aug-2008 15:56 |
| Lucky (Nuevo En El Foro) | Lucky82 | Presentaciones | 11 | 22-May-2008 09:14 |
| Nuevo Foro | azulruso | La CafeterĂa | 22 | 08-Feb-2008 22:11 |
| Hola soy nuevo en el foro | ALEJO | Fotos y videos de gatos | 7 | 27-Sep-2007 18:36 |