![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-July-2008 Mensajes: 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Misi es un Ragdoll que vive en Elda y esta buscando novia Aqui dejo alguna foto de cuando era pequeño ![]() Misi bebé.jpg Misi bebé (7).jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ursula, si tu quieres tener crías de tus gatas y te los piensas quedar, por que puedes afrontar esa responsabilidad y ese esfuerzo, me parece estupendo. El problema viene cuando la gente quiere hacer criar a sus gatas por que es bonito ver el nacimiento, o por que como son gatas tendrán que criar, y luego vienen los problemas, por que no son conscientes de que ahora tienen más gatitos que cuidar, o no los quieren, e intentan colocarlos (quien sabe lo responsable que puede ser ese nuevo dueño) o en el peor de los casos, abandonan a las crias. De ahí la respuesta de Ximiska, y de la importancia de la esterilización. Piensa que la persona que hace criar a su gata por el simple hecho de satisfacer su "instinto maternal" (de la gata) o por que les parece bonito verles parir, luego coloca esas crias en casas donde podría estar viviendo un minino que realmente lo necesite y este viviendo en casa de acogida o en una protectora (o pero, tirado en la calle). Pero repito, que si te hace ilusión tener hijos frutos de tu gata, y puedes cuidarlos, es maravilloso.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
la mayoria de la gente le hace ilusion ver a su gatita parir, tener una camada de gatitos pequeños, cuidarles como bebes.. y luego, que??? la mayoria de la gente de este foro esta en contra de la compra-venta de animales, y por lo tanto de la cria, y por demás, a favor de la esterilización. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! | Cita:
Saludos
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! | Sip, y mi gatos son de criadores alemanes respetables. Y no adopté (que fue mi primera opcion) por que se portaron como un asco los del asilo de animales asi que los mande a tomar por**** y decidimos informarnos y comprar. Por que la pregunta???
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! | Cita:
Lo que mas pena me da son los animales, ellos si que pagan las consecuencias de nuestra irresponsabilidad... Saludos y ya entendi el punto, aqui aunque digan que los asilos estan repletos, se dan el lujo de tratarte mal por telefono y de atender de mal talante a mi esposo que camino 3 KM para llegar al asilo y adoptar 3 gatos viejos... mejor ni me acuerdo que les agarro mas rabia de la que tengo.
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-July-2008 Mensajes: 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tras varios intentos fustrados de subir una foto de Misi de adulto -se me cuelga el pc- voy a participar en el debate que se ha abierto sin yo pretenderlo. No soy un irresponsable, tengo varias personas mayores en mi familia que quieren un gato "pero como el tuyo, nene" y la gente mayor es muy testaruda. Aparte de comprarlo o que mi gato tenga descendencia no se de donde sacar gatos "como el mio " o parecido, ademas a mi me gustaria tener compañia para Misi |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nuevos |
| Herramientas | |
| |