Hola a todos!!
He llegado a vuestro foro buscando respuesta a las mil dudas que tengo como nueva mamy adoptiva felina. Por cierto, os doy mi enhorabuena por este rincón de intercambio de conocimientos tan útil para los que somos nuevos en esto como yo.
Hoy además es un día muy especial para mi porque es el primer día de Ares, que así se llama mi baby felino, en su nuevo hogar. Aunque ya lleva tres meses con nosotros, hasta esta tarde no conocerá la que será su casa definitivamente. Os explico un poco porque:
Cuando mi amiga encontró a Ares y empezó a buscarle un hogar, mi chico y yo estábamos en búsqueda del nuestro propio. Cuando le vimos nos enamoramos de él (es un precioso gatito completamente blanco, con los ojitos verdes muy vivos y muy cariñoso, al menos antes...ahora es una fierecilla salvaje -ya os pondré fotos para que lo conozcáis-) y nos dio tanta pena que convencimos a mis suegros para que lo acogieran hasta que encontráramos casa y la tuviéramos acondicionada. Y por fin ha llegado el momento de llevárnoslo a casita...
La verdad es que estoy muy ilusionada con tenerlo ya con nosotros, porque hasta ahora me daba mucha pena tener que irme y dejarle en casa de mi chico y perderme sus trastadas, sus juegos, sus momentos mimosos por la mañana, etc... pero por otro lado me da miedo que eche de menos la que hasta ahora ha sido su casa, a Thor (el perro de mis suegros con el que se ha criado) y que no se acostumbre a estar con nosotros...
Solo tiene 6 mesecillos pero va a ser un gran cambio para él ... espero que se adapte bien y que sea feliz en casita.
¿Me podéis dar algún consejo para facilitarle la adaptación a Ares a su nuevo hogar?
Por otro lado me da miedo que a mi me vea como una extraña, ya que aunque estos tres meses he subido casi todas las tardes a verle y he estado jugando con él y tal, no he convivido con él como si ha echo mi chico ... ¿Que creéis? ¿Como puedo ganarme su confianza y afecto? (si es que eso es posible con un gato)
Como veis soy muy novata en esto de tener gatitos, hasta ahora en mi casa había habido perros pero no gatos ... asi que ¡¡os necesito!!
Gracias anticipadas