![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo dos conejos, un belier hembra y un enano machito Y una gatita aunque la custodia la tiene mi | Soy nueva por estos lares pero ya nos iremos conociendo... Para empezar, decir que tengo dos conejos hiperactivos, una belier hembra llamada Coni ![]() Y un machito enano llamado Alfi ![]() Los dos estas castrados y esterilizados y se adoran. Son la alegria de la casa y pese a ser dos diablillos los tenemos mimadisimos. Tambien tengo una gata, mi bebé, solo que ya no vive conmigo, desde que me emancipé vive con mi madre, ella tiene la guarda y custodia pero sigue siendo mia!! Se llama Elsa. y es la gata mas empelagosa y llorona que he conocido, pero a mi me encanta que sea asi... ![]() Bueno esto es todo por ahora. Ya nos iremos leyendo!!! PD: una foto de mis tres bichos juntos, aunque a la felina no le hace ni pizca de gracia tenerlos cerca.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Bienvenia Wildi, tienes una familia muy guapa y peluda, , cuidalos mucho, y ya nos iremos viendo por estos rincones y te haras adicta como otros... Pasatelo bien!!!!!!!!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenidos !!!!!!! Me encantan los conejos belier, Coni me ha cautivado, qué preciosa es!!!!! Los tres son guapísimos. Tengo muchas ganas de adoptar un conejo, pero de momento no puede ser... Seguro que en este foro vais a estar muy agusto
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!! son monìsimos tus animalillos, en especial la gatita es una ricura.Que disfrutèis.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
ole ole tenemos dos conejitos mas y una gatita preciosa ke parece un amor en el foro ke suerte, bienvenida y ke seas muy feliz con nosotros.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-January-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo dos conejos, un belier hembra y un enano machito Y una gatita aunque la custodia la tiene mi |
jeje gracias a todos, un video de Conito que le acabo de hacer: http://www.youtube.com/watch?v=EIjILT27-2Q cuando vaya a casa de mi madre le hare alguno a Elsa.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| presenta |
| Herramientas | |
| |