![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2007 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Bienvenido Jesús ¡¡¡¡ Espero que estéis muy a gusto en este foro. Pon más fotos de Moyo porque se ve un poco oscura la que has puesto, es un snowshoe? (creo que se escribe así) ???
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo tambièn soy nueva,pero me asombro con la destreza que os moveis por aquì ,estoy un poco aturullada jijijijij ni siquiera consigo poner fotos estoy zombie .ayuda plis. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!!Pues si si ,, Bienvenidos!! a Moyo, Jesús ( que por cierto Moyo es muy majo, ya irás poniendo mas fotos que salgan mas claritas ) . Tambien a Ines Bienvenida! ,... pues como os han ido diciendo estareis muy bien por aquí, se aprenden muchas cosas de nuestros "grandes amiguitos" y ademas conocereis a gente muy maja . Tienes razón Ines hay gente que se mueve muy bien , a mi tambien me cuesta un poco "moverme" pero seguro que lo cogeras enseguida .En cuanto a poner fotos seguro que te lo explicaran muy bien Dreidre ,Bicos, Ais, etc. ( son unos hachas ) a mi me ayudo mucho Dreidre, cuando tuve problemas en poner fotos , (que me costó lo mio) Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenidos!!! Inés, no te cortes, abre un album en www.photobucket.com, sube las fotos y luego las copias en el mensaje que abras aqui. Las moderadoras son buena gente, estarán encantadas de ayudarte. Mandame un privado si necesitas ayuda. Y ¡¡¡a foreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! ![]() (Quiyyya, mira que olvidarte del Baldor... )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Roqui, al médico de guardia, necesitas antibiótico vía oral y limpieza de la herida. Tómatelo en serio, eh, cuentanos luego. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |