![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es peor un mordisco, te lo aseguro... Vigila que no se infecte ![]() Para otra ocasión, hazte con un cicatrizante de la marca CAPHA, es un producto natural muy, muy eficaz, yo diría que milagroso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy de acuerdo con Baldor ,sin menospreciar a nadie pero sigue las instrucciones del mèdico,porque si la herida supura eso es que ya hay infecciòn.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Totalmente de acuerdo, nosotras usamos el cicatrizante para los gatis y para nosotras mismas, recién hecha la herida. Una vez que estas en manos de un médico, sigue sus instrucciones.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias Medea, yo todavìa sigo un poco perdida, ya no sè si conseguirè encontrarme.Perdonad miis meteduras de pata ,pero sois tantos que no consigo centrarme(para despistada yo).Estoy en la berza.bienvenidos a todos chicos, a los nuevos y alos que no son nuevos, y a los que estàn por llegar y a los que iban llegar y no llegaron.......Bueno asìi me perdonarèis el despiste? Biquiños jijiji
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nuevo |
| Herramientas | |
| |