![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mira, he leido atentamente, y comprendo perfectamente por lo que estás pasando. Espero que todo vaya bien, y que tu madre y tu podais quedaros el gatito, pues ya verás que es una de las experiencias más maravillosas que hay. Yo tengo un padre parecido al tuyo, en muchos aspectos. A él le gustan los animales, pero en casa o piso, no. Nunca se me ocurrió pedirle tener un animal, porque sé que no podía ser. Si le hubiera llevado un gatito, le hubiera hecho salir, no tirándole por la ventana, sino llevandoselo un dia y entregandoselo a otra persona que lo cuidara. Por otra parte está la autoridad de los padres. Como sé de lo que hablas, y como te sientes, solo te diré, que he aprendido, a la fuerza, a respetar esa autoridad, que no admite de razonamiento ni de razón, más que la suya, en su casa. Aprendi a que mi padre imponia unas normas en su casa, y ahí estaban para cumplirse. Daba igual que uno tuviera 21 años, o 37. Nolo compartia, ni lo comparto, pero lo respeto, y en cierta forma lo entiendo. Hay personas a las que no les gustan los animales, y no se pude hacer nada para hacer que les gusten o les tengn cariño. es asi. a otros no les gustan los niños, o los peros, o las mujeres, o los hombres, o la gente que lleva el pelo largo, o los que trabajan en hacienda. Y no se puede hacer nada. Mi padre muy a su pesar asumio que en nuestra casa teniamos a nuestros gatos. auqnue no le gustaba la idea. y sin embargo, él les cuida cuando no estamos. Y me consta que les cuida con mimo. Tanto, que cuando hablamos por telefono, me prgunta siempre por ellos, y cuando no estamos me cuenta como están de animo, como les encontro, yloq ue comen o cagan. hemos etado tres dias fuera, los dos, y nadie quedaba al cuidado de ellos. En realidad 48 horas fuera. Y cuando pensabamos el tiempo que ibamos a pasar fuera, él dijo: nos vamos el lunes, y volvemos el miercoles, que 'no quiero que los gatos pasen mas iempo solos'...fijate, él, no queria que los gatos pasaran mas tiempo solos... la razon por la que no tenemos mas gatos, ni acogemos a los ue lo puedan necesitar, es mi padre, pues dependemos de él cuando nosotros estamos fuera, y no podemos cargarle con mas responsabilidad; asumimos que él nos hace un favor muy grande, y un tercer gato seria un disgusto y una discusión seria, y egoista por nuestra parte. deseo de corazón que al final podais convivir todos con el gato en casa. pedirle mas a tu padre es mucho. Pero me solidarizo contigo, porque es loq ue sentia cuando vivia en su casa. la vida es larga, y no te hagas mala sangre, pues la vida es larga, y si no es esta vez, mas adelante podras tener tus gatos en tu casa. Mucha suerte, ... a veces uno no entiende como a los demas no les puede enternecer esa carita tan bonita y tan blanquita. El gatin es precioso. suerte, de veras!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no te preocuoes si el gato te busca a ti para dormir pegado a u cuerpo. s lo normal. s un gatito recién destetado, y todavia no puede autoregular su temperatura corporal, es decir, mantener su temperatura. digamos que tiene el termostato 'averiado'... por eso él tendrá sensación de frio, su temperatura stará debajo de lo normal, por eso busca el calor de tu cuerpo. en un par de meses, él solito ya será capaz de mantener su temperatura, y si te busca será por cariño, pero no especialmente por calor físico. mucha suerte. el gato es precioso, y tiene una carita muy bonita. cuentanos como van las cosas, animo y paciencia. se me olvidaba. para nseñarle a hacer sus cositas en la arena, cogele del pellejito del cuello (eso les relaja, pues les recuerda a cuando su madre les coge de alli con los dientes para trasladarlos), y posale en el arenero, moviendole, de tal forma que sus cuatro patitas queden dentro d ela arena. ya veras como aprende enseguida, y acude alli para dejar sus 'regalitos'. hazlo varias veces al dia, y ya veras....
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptivo, padre |
| Herramientas | |
| |