![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | mucha gente ha probado con un producto llamado Vetriderm, de BAYER. es un loción que se aplica al gato, nunca jamás al alergico, no es ningun medicamento que tenga que tomar la persona alergica, ni que pueda interferir en ninguna medicación. han dicho que ha funcionado perfectamente. de hecho hay mucha gente en el foro que tiene gatos, y mas de uno, y de dos, que son alergicos ellos mismos, o incluso sus niños. si tienes ganas de tener un gatito, y parece que si, habla con tu novio, e ir los dos a un veterinario, que os hable de este producto y de los cuidados que debeis de tener... a ver si por ahi encontrais la solucion... suerte!!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, que pasa andais muy perdidos, que como van las cosas en casa con el pequeñin espero que bien. a ver si pones algunas fotillos. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptivo, padre |
| Herramientas | |
| |