Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

26-Oct-2007 #11 ()
Usuario habitual

: 05-October-2007
: 110
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Presentación tardia

Pitorrin, viviendo en Castellón... podrÃ*as pasarte por www. svpap.com. Es la página de la protectora de Valencia. Tienen muchÃ*simos animales en adopción. En la página está toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos y sobre las condiciones de adopción.
Sé que antes habÃ*a una protectora en Burriana, pero creo que la cerraron, en cualquier caso, en la svpap también te podrán informar sobre si hay aguna protectora en Castellón o alrededores, por si no te pudieras desplazar hasta Valencia.
Suerte con la búsqueda!

26-Oct-2007 #12 ()
Recien llegado

: 14-July-2007
: 20
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Presentación tardia

Gracias nuevamente por sus consejos, es verdad, si un gatito adulto te escoge a ti tienes garantizado su amor ya estoy en charla con mi marido sobre ese aspecto. Gurk, ximiska he localizado la protectora de animales en castellón (esta a las afueras de la ciudad sobre camino de terraceria :O) he llamado y los horarios me complican la vida, me han dicho que hay de varias edades y me piden que vaya personalmente a verles. me da igual voy a pedir permiso en el trabajo para ausentarme una horita y tendra que ser el lunes que aun no hablo con el jefe.

Ya les contare cuando llegue a casa!

presentacion, tardia

thread
Presentación y consulta Mariblanqui Alimentación, cuidados y comportamiento 5 22-Jul-2008 23:02
Presentación de Pitch. Ainhoa Presentaciones 9 09-May-2008 13:14
Presentación Asphyxia Presentaciones 10 07-Apr-2008 13:25
presentación del gato sovint Fotos y videos de gatos 6 12-Mar-2008 09:29
pautas de presentación tango Alimentación, cuidados y comportamiento 7 26-Nov-2007 16:08

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32