![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: Santiago de Chile Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 9 gatos y una pareja de diamantes mandarines | me encantó su foro, soy Gabriela, de Chile, tengo 9 mininos Emi de 15 años, hembra blanca Bonny de 14 años, hembra tricolor de pelo largo Betty de 7 años, hembra bicolor Mitsui de 7 años, macho Niza de 6 años, hembra siamés Piru de 2 años, hembra romana Chibi de 2 años, hembra tricolor de pelo corto Bichito de 1 año, hembra negra Saika de 4 meses, hembra bicolor en piel y ojos Besos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Uala! 9 gatos ? 36 patas corriendo!!! jajajaja!! Felicidades por ese amor a los gatos y esas cosas que tienes en casa!! pero esto es como el DNI, o te presentas con fotos!! o ah!! no fotos.. no party!!Esperamos poder ver pronto a la family y que nos cuentes curiosidades!! ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: Santiago de Chile Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 9 gatos y una pareja de diamantes mandarines |
Gracias por la bienvenida!! Y Aqui fotos de mis bebés Emi ![]() Bonny ![]() Betty ![]() Mitsui ![]() Niza ![]() Piru ![]() Chibi ![]() Bichito ![]() Saika ![]() Ahi estan todos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | bichito por dios!!! el más guapo de todos!
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: Santiago de Chile Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 9 gatos y una pareja de diamantes mandarines |
Gracias!!! En realidad me hacen muy muy feliz, los nueve son los bebotes de la casa, pero mis niñas directas son Emi Niza y Bichito, de mi hermana Mitsui, Piru y Saika, y de mi madre Bonny, Betty y Chibi Besos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Hola y bienvenidos y bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!! que enorme familia tienes seguro que sois muy felices seguro que aqui tambien te lo pasaras bien. Besos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| saludos |
| Herramientas | |
| |