¡Hola chic@s!
Pues nada, hoy es un día triste para mi, pues mi piso esta a unas 13 plantas de altura, y una de mis tres gatitos ha saltado por culpa de algo que le ha llamado la atención

... La verdad, estoy destrozado, pues para mi era cómo una hija a la que he cuidado desde que la adopte de chiquitita junto con su compañero inseparable, Mafioso (Mafi). Siempre me han gustado los gatos nerviosos, moviditos y sobre todo muy juguetones pero con su punto cariñoso... y ella, Antha, era del estilo a mi anterior gatita, Gorda... cada uno es un mundo, pero me encantan así.
Siempre me despertaba con sus maullidos a lo... (¡turrrnéé!) monísima

. Era una gatita única, siempre que llegaba a casa, la tenía en la puerta. A veces, llegaba a las tantas de la madrugada, y allí la tenía plantada medio dormidita con los ojos semi-abiertos. Cuando llegaba de hacer bici de montaña o bmx, ahí la tenía andando al lado del piñón (le gustaba el sonido al rodar), y bueno... que la vida es así, y hay cosas que no podemos evitar, aunque para mi, todos mis seres queridos (sean animales o personas), siempre estarán vivos en mi corazón...
Una presentación un tanto "dramática", pero... es que necesitaba contarlo. Espero pasármelo bien entre todos vosotros. Me llamo Javi (o Xavi), soy de Terrassa (Barcelona), trabajo de camarero/cocinero, y soy... bastante polifacético en cuanto a aficiones y virtudes.
Saludos a todos, y mis felicidades al STAFF del foro por la buena organización.